
El pasado Viernes se realizó en Villareal (Castellón) una fantástica velada de boxeo, donde pudimos disfrutar de muy buenos combates entre la selección Española de boxeo y la selección Italiana
De esta velada destacaría en primer lugar, uno de los que para mí, es un factor determinante en este deporte, y es la espectacular forma física de los componentes de ambas selecciones, llegando con mucho fondo y muy frescos al final de los tres asaltos.
En cuanto a los combates, yo destacaría tres boxeadores que personalmente me encantaron, como son, José Quilez, Gabriel Escobar y Samuel Carmona, realizando los tres un boxeo digno de pagar una entrada, frente a tres muy buenos rivales, entre ellos Aron Váz, que hizo un gran combate.
Enhorabuena a Toni Valcarcel y el Club Boxeo Villareal, por apostar una vez más, por veladas de gran calidad.
Resultados:
-Omar Treblo vs Martín Molina
Vpp Martín Molina
– Aaron Vaz vs Gabriel Escobar
Vpp Gabriel Escobar
– Jordan Camacho vs Samuel Carmona
Vpp Samuel Carmona
– José Quilez vs Ricardo D’andrea
Vpp José Quilez
– Salvador Giménez vs Fabio Reitano
Vpp Salvador Giménez
– Johan Orozco vs Donato Cosenza
VRSC Johan Orozco
– Jon Jasper vs Giuseppe Perogino
Vpp Giuseppe Perogino
– Miguel Cuadrado vs Giovanni Sarchioto
VRsc Giovani Sarchioto
– Jonathan Martínez vs Ricardo Valentino
VRsc Ricardo Valentino


