Videos

EVA EN EL K1 DE BARCELONA


El Palau Sant Jordi de Barcelona será escenario, el próximo 6 de Junio, de un extraordinario acontecimiento deportivo con la velada K 1 MAX (Middleweght Artistic Xtreme), en la que participaran los mejores luchadores españoles y europeos, varios de ellos Campeones del Mundo, de esta especialidad.

El K 1 es un deporte de contacto que combina técnicas que provienen de diversas Artes Marciales y de deportes de contacto como Muay Thai, Karate, Taekwon-Do, Kick-Boxing, Savate, Full-Contact o Boxeo, y que esta considerado como uno de los mas espectaculares y duros del mundo, aunque también con unas reglas muy estrictas.

La velada constará de un torneo de K1 MAX, por eliminatorias, en el que participaran ocho luchadores de los cuales saldrá un vencedor.

Un torneo de K 1 en menos de 80 Kg., con solo cuatro luchadores y otro de menos de 100 Kg., también de cuatro luchadores, en los dos solo quedara un vencedor.

Un torneo a cuatro de KYOKUSHIN.

Tres Superfight uno de ellos femenino. Precisamente en el femenino competirá la nuciera (Alicante) Eva Maria Naranjo, Campeona del Mundo de Full-Contact y Kick-Boxing W.A.K.O., frente a la catalana Jessica Sánchez, cinco veces Campeona de España y dos veces Campeona de Europa.

El croata, también Campeón Mundial Goran Borovic se medirá al canario José Goyo Domínguez.

Los competidores son de clase A (Profesionales).

Todos los combates serán de tres asaltos de tres minutos cada uno con descansos de un minuto, en caso de combate nulo se realizara otro asalto.

Protecciones:

Guantes. Protector bucal, Coquilla y vendajes o tobilleras.

Técnicas de puño: Todas se realizaran con la parte protegida del guante. Directos, ganchos, crochés, hooks inclusive el puño de giro.

Técnicas de pierna: Frontales, Laterales, circulares, patadas bajas circulares (Low Kicks), patadas al interior del muslo, patadas en salto y rodilla al cuerpo y cara. Solo se puede coger una vez y soltar inmediatamente. El Club Deportivo Kick – Boxing de Benidorm y el Club Deportivo Kick – Boxing de La Nucia, estarán presentes en el evento acompañando a Eva Maria Naranjo.

Suerte para todos los participantes. Saludos.

Estas son las empresas, que apoyan a Eva Maria: Ayuntamiento de La Nucia (Alicante). Grupo Noticias (Benidorm). Rude – Boys (Valencia). Club Deportivo Kick – Boxing Benidorm. Club Deportivo Kick – Boxing La Nucia. Impacto Marcial S. L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar