Videos

Fallecio Alcides Rivera, hacedor de boxeadores

Alcides Rivera, entrenador y promotor de boxeo, falleció hoy a los 71 años en la ciudad cordobesa de Villa María. Rivera dirigió entre otros al ex campeón mundial supergallo Gustavo Ballas, y a Jorge Daniel Bracamonte, entre otros pugilistas

El maestro Rivera peleaba desde hace años con una diabetes que lo tuvo a maltraer aunque acompañaba a su hijo Ricardo, también promotor, en volver a levantar el boxeo en Villa María.

Los restos de Rivera eran velados en la sala de la empresa Paviotti y serán sepultados mañana en el cementerio La Piedad.

Hace menos de un mes, el 19 de junio último Rivera fue homenajeado por el Concejo Deliberante de su ciudad, en un acto en el que estuvieron su esposa, hijos y nietos, además de varios de los boxeadores que formó y entrenó.

«Todo lo que hice en mi vida lo hice desde el corazón, y es lo que le aconsejo a todos los que se inician en este deporte. todo se consigue con disciplina y voluntad. Es de esa manera como se consigue triunfar», sostuvo el viejo maestro ante el auditorio en el Parlamento comunal.

www.elcomercioonline.com.ar

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar