Videos

Fedor Emilianenko Vs Brett Rogers

Fedor Emelianenko (30-1) se enfrentará al invicto Brett Rogers (10-0) en su debut en Strikeforce este otoño, los funcionarios socios de emisión de la organización, Showtime, lo ha anunciado hoy.
Strikeforce, sin embargo, aún no ha anunciado un lugar o la fecha para el evento (posiblemente para frenar la lucha del UFC contra la programación del evento).
Emelianenko, considerado por muchos como el peleador top heavyweight, firmó un acuerdo de tres pelea con Strikeforce a principios de este mes, y el fundador y consejero delegado Scott Coker dijo recientemente que Rogers o Fabricio Werdum probable sería el primer rival del peleador ruso…

Emelianenko fue presentado en una sesión pública de hoy en Nueva York. El duelo Emelianenko Vs Rogers fue revelada a los medios de comunicación y a los fans del evento.
Si bien no se ha fijado fecha, Coker dijo recientemente a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) el Emelianenko debut en esa fecha había sido trasladado de octubre a noviembre.
Emelianenko ha firmado con Strikeforce después que la UFC se negó a la co-promoción de su pelea con M-1, una organización internacional, co-propiedad de Emelianenko y su manager, Vadim Finkelchstein. El UFC y Emelianenko había negociado previamente, pero en la última ronda de conversaciones se canceló
Emelianenko entra ahora en Strikeforce con una racha ganadora de 26 peleas (con 20 antes de la campana final), incluyendo victorias sobre los ex campeones de UFC Andrei Arlovski y Tim Sylvia en sus dos episodios más recientes. Había sido programado para luchar contra Josh Barnett en «Affliction: Trilogy», pero se le negó una licencia debido a una prueba de drogas que fracasó, y el evento del 1 de agosto fue desechado por completo a los pocos días.
Rogers, por su parte, entra en la competencia con un récord perfecto de 10-0 (con 10 peleas definidas en el primer round). De hecho, sólo un oponente (Ron Humphrey) duró más de un round. Más recientemente, Rogers, se anotó un impresionante nocaut en 22 segundos sobre el ex campeón de UFC Arlovski en un evento de Strikeforce de junio en San Luis.

No hay más detalles sobre el anunciado enfrentamiento Emelianenko vs Rogers. Si bien la lucha es por el título de la serie, no se sabe si será un estándar de tres asaltos, o si va a ser un período de cinco asaltos por un título de peso pesado interino.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar