MMA

FERRAN DOMÍNGUEZ Y FOUAD TAIBI, SE ENFRENTAN EN LA BATALLA ESTELAR DE MMA MASLFIGHT ALBARES 5

El próximo 15 de mayo, en Albares, Ferrán y Fouad, estarán cara a cara, en un Combate que genera una gran expectativa en el mundo de las artes marciales mixtas.

El peleador español de 32 años, preparado por su entrenador Antonio Marín, del Team Sasori (Barcelona), hará su debut en la Liga MMA MASL FIGHT, el próximo sábado 15 de mayo a las 17hs.

El catalán, lleva 3 títulos de campeón de España en Jiu Jitsu, y ha participado en la Liga de MARCA SPORTS.

Ferrán debutará en el octágono de la Liga MMA MASL, frente al Joven internacional, Fouad Taibi, de origen marroquí, quien es Dirigido por su entrenador Víctor Núñez, del Gimnasio Flamma Fight Academy (Barcelona).

Dos grandes potencias se miden en el Octágono, para ver quien se llevará el primer título profesional de MMA MASL FIGHT ALBARES 5.

MASL FIGHT

MASL se encarga de organizar combates como promotores, para que de esta manera sus mejores deportistas no paren de crecer, además de servir de academia profesional y gimnasio para todos aquellos que quieran iniciarse en las artes marciales por pasión o por afición.

Por ello MASL Fight pone a disposición de sus suscriptores el Streaming más completo del mundo del combate con eventos en directo y retransmisiones de las mejores peleas de K1, Kick-Boxing, Muay Thai, Boxeo y MMA a través de su servicio de TV online.

Además, para aquellos interesados en practicar estos deportes, la plataforma pone a disposición una serie de clases online de autoprotección, combate, educación física y armas orientales con el maestro Mario Padilla, así como cursos de psicología competitiva, medicina deportiva, nutrición deportiva y primeros auxilios para Dojos de cara a acelerar el progreso y que estarán disponibles próximamente.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba