Articulos

FIGHT CLUB SILLA


Fui invitado al Fightclubsilla cuya direccion es:
C\ 1º de Mayo 46460- Silla- Valencia
Acudi a entrenar y ver sus instalaciones ,fué un entrenamiento a puerta cerrada en el cual estavamos cuatro personas dos del club, Victor Cubero (un amigo ) y yo a disfrutar en esencia las instalaciones del fightclubsilla.


El dueño; Ruiz es joven y practicante de este deporte lo cual le lanzó a abrir las intalaciones del fightclub silla para que amantes de este deporte chicas , chicas y niños de diversas edades disfruten de las muchas actividades como boxeo , muay thai, defensa personal femenina, kickboxing infantil. Acuden gente de todas las edades lo cual quiere decir que poco a poco este deporte y los padres de los ñiños no tienen miedo de estas actividades que NO son malas al contrario enseñan a ser noble, a centrarse , sacrificarse , honrado contigo y con tus compañeros.

Aqui podeis ver y guardar la imgen de la octavilla donde esta el horario de las actividades que se realizan y los precios que son muy asequibles.

La entrada al tatami es conducida por un pasillo donde a la izquierda quedan los vestuarios duchas y el de minusvalidos.
Un pasillo amplio donde los alumnos esperan antes de la clase.

Cuenta con diverso material de entrenamiento de la marca Rude-Boys una marca de un amigo de Valencia Vicente dueño de esta marca

Al Entra al tatami se queda un pequeño ante el inmenso graffiti de mas de dos metros deMohamed ALi haciendo honor a su estilo uno cuando entrena no se consigue quitar la vista ante inmensa imagen.

Se puede ver en la foto varios sacos de varios tipos para que segun que tipo de etrenamiento la diversida de material es amplia.

Un alumno del fightclubsilla.
Varias persona en el entrenamiento a puerta cerrada durante los dos minutos que dura el asalto disirgido por el contador de asaltos sonoro.

Mas fisico con asaltos de cuerda en la imagen VIctor CUbero mi acompañante al entenamiento

Mane, el gran luchador, este joven es una gran promesa en lo que al thaiboxing se refiere entrena duro 6 dias a la semana durante mas de tres horas… en septiembre lo veremos en el ring disputando algun titulo.

Da clases eventuales y tambien tatua ( este tio es un artista) jajjajaj.

Mucha suerte.

Victor Cubero junto con Mané en el ring desmontable que hay par que los combates de entrenamiento sean lo mas parecido a estar en un ring.

Una foto de los que asitimos al entrenamiento .
El zurdo, Victor, Dani , y Mané.
En breve haremos unas entrevista a los profesores y alumnos ya que cuentan con varios campeones de España en le Campeonato de Ciuda Real celebrado recientemente
En breve pondremos videos .
Un saludo al fightclubsilla

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba