Kick-Thai-K-1
Fight For Glory evento benéfico y apoyo a la mujer

Como ya sabéis el próximo sábado día 26 se celebra la velada Fight For Glory en Malgrat de Mar (Barcelona), dicho evento será benéfico y los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer que ayuda y colabora en zonas empobrecidas de la India.

Aparte y coincidiendo con el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer (25 de noviembre) se celebrará una jornada conjunta de la promotora Fight For Glory (Álex Baena y Jordi Calvet) y el Ayuntamiento de Malgrat de Mar con varias actividades y conferencias dirigidas a todas las mujeres mayores de 16 años que quieran participar.
Durante todo el SÁBADO 26 y de forma totalmente GRATUITA , podréis participar en los diferentes cursos que ofrece Ajuntament de Malgrat de Mar :
INSCRIPCIONES : Gratuita Ref : CHARLA 25 N – TOP KING ( Plazas limitadas ) 937619813
9:00 H
Charla nutricional : Nutrición en las diferentes etapas de la mujer
10:00 H
Charla coloquio con peleadoras profesionales Mireia García y Victoria Boyanova
11:00 H
Curso Defensa Personal Femenina
12:00 H
Asesoramiento jurídico / Mossos d’Esquadra en caso de violencia de género
13:00 H
Pica pica y sobremesa
15:00 H
FIGHT FOR GLORY – TOP QUEENS (Donativo : 25 €)


