MMA

Fuerte pelea entre equipos en KSW 58

KSW 58 tuvo lugar el sábado 30 de enero de 2021. Normalmente, la KSW es conocida por su increíble deportividad, ya que a principio del combate los dos luchadores se abrazaron antes del tercer asalto.

Era un combate para determinar el próximo aspirante para el campeonato de peso welter, los principales contendientes Shamil Musaev y Uros Jurisic estallaron en una pelea posterior a la pelea.

KSW 58 – Pelea posterior al combate

Tras un enfrentamiento entre el que podría ser el próximo rival de Roberto Soldic por el título, Musaev fue declarado vencedor frente a Jurisic en un combate entre dos pesos welter invictos de primera fila.

Las tarjetas de puntuación de los jueces fueron leídas y Musaev fue declarado vencedor, permaneciendo invicto. Jurisic no se tomó muy bien la decisión y se desató una discusión verbal entre ambas partes.

Con el personal de la KSW en el cuadrilátero para tratar de resolver la disputa, la gresca continuó. A continuación se puede ver un vídeo de la disputa verbal y de la pelea que se produjo.

 

Parecía que se había calmado un poco y entonces Jurisic se acercó a Musaev cerca del borde de la jaula. Mientras se ponía la camiseta, parece que Musaev le dijo algo que le molestó, lo que llevó a Musaev a agarrar a Jurisic y a realizar una zancadilla que llevó a ambos púgiles al suelo.

 

Justo cuando ambos luchadores estaban a punto de empezar a golpear y convertir la disputa verbal en una pelea física, una avalancha de gente dentro de la jaula se abalanzó sobre los dos luchadores para separarlos.

El campeón de los pesos pesados ligeros de KSW intervino

Después de que se despejara el tumulto de la jaula, Tomasz Narkun estuvo en la jaula para la entrevista del intermedio.

Por supuesto, la reciente pelea se convirtió en el tema de discusión. Narkun declaró que conoce muy bien a los propietarios de KSW y que tomarán medidas inmediatas contra ambos luchadores.

Narkun también dijo que esta pelea podría afectar a la posición de AMBOS luchadores dentro de la organización.

Esperamos que KSW tome medidas rápidas en este asunto.

 

Botón volver arriba