Videos

Gabriel Mazzetti de 17 años gana el Campeonato Panamericano Super 16

Gabriel Mazzetti volvió a subir a lo más alto del podio fuera del Perú. El luchador, de 17 años, se quedó con el cinturón del Campeonato Panamericano Super 16, que se realizó en Río de Janeiro. Así, una vez más ratificó que es el actual campeón mundial juvenil.

Pero en este importante torneo continental, que fue organizado por el Consejo Mundial de Muay Thai, no estuvo solo. Lo acompañó su hermano Giovanni Mazzetti (19), quien también peleó en la categoría de 72,5 kilos contra rivales mucho mayores. Se quedó en semifinales.

Campeón de Mauy Thai con 17 años

A todos los que me preguntan como salió Giovanni Mazzetti, llegó a la otra semifinal y a pesar de haber ganado claro al brasilero, los jueces cariocas cometieron un asalto a mano armada y dieron ganador al brasilero”, dijo Rodrigo Jorquera sobre su pupilo.

Gabriel y Giovanni Mazzeti son peleadores de la escuela F-14 de Jorquera. El campeón del título del Panamericano Super 16 sumó su segundo cinturón, tras imponerse en el último Mundial de Muay Thai de la IFMA, donde se quedó con la medalla de oro en la categoría juvenil.

Fuente

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar