Videos

Gegard Mousasi a Paulo Filho: "Los esteroides se le han subido a la cabeza"


El coronado campeón de peso pesado ligero de Strikeforce, Gegard Mousasi, normalmente tranquilo, y de poco hablar, respondió a los comentarios recientes del brasileño Paulo Filho, especialista en sumisión que han servido para encender al armenio-alemán.

En una reciente entrevista con Tatame.com, Filho fue citado diciendo: «(Mousasi) no tiene mi fuerza, él no tiene mi nivel en el terreno. Él puede ser un mejor striker, pero él no tiene mi fuerza.»

Filho mencionó su ventaja de potencia que se percibe a sí mismo dos veces en comparación con el campeón de Strikeforce. Mousasi siente que esa fuerza es probable que provenga de «poderes especiales», y no significa que Filho fue picado por una araña radiactiva, como explicaba en una entrevista con Fighters.com «¿Qué pasó cuando llegó a Estados Unidos? Le dieron una paliza, ahora está de vuelta en Japón y se siente como un niño en una historia de dulces. Él puede utilizar todo tipo de esteroides. Creo que los esteroides se le han ido a la cabeza.

«Lo mismo que hace en Japón, él no lo realiza en Estados Unidos, y ahora, de repente, tiene una gran boca de nuevo.»

Refiriéndose específicamente a la reciente pérdida de Filho frente a Chael Sonnen en suelo americano, Mousasi especula, «Creo que no se sentía muy bien mentalmente, porque no podía usar sus cosas mágicas.»

«Yo diría que es un burrito de esteroides que piensa que ahora es un caballo que corre, pero es más parecido a un pequeño pony.»

Mousasi dijo que le encantaría darle una lección a Filho por sus recientes comentarios, pero en ningún caso en Japón, donde no se hacen análisis de drogas para el caso.

Gegard dejaría de esta manera de escuchar el llamado de la comunidad japonesa fuera de la práctica, o la no práctica, de no haber prueba de drogas a sus combatientes, y explicó: «Ustedes vieron lo que pasó con otros combatientes que provenían de Japón, cuando lucharon en los EE.UU., y cuales fueron sus resultados. Así que …. No sé …. me molesta, lo que dijo.»

Fuente: http://fiveouncesofpain.com

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar