Boxeo

George Kambosos Jr vs Devin Haney video highlights

«The Dream» se convierte en el rey indiscutible de las 135 libras

George Kambosos Jr. y Devin Haney se enfrentaron en el evento principal en el estadio Marvel de Melbourne. El combate enfrentó al campeón unificado de peso ligero de la AMB, la FIB y la OMB y al actual rey de las 135 libras del CMB en una batalla a doce asaltos por la corona indiscutible.

El enfrentamiento previsto para el campeonato mundial a doce asaltos se prolongó hasta consumir todos los asaltos. Al final, dos jueces puntuaron el combate 116-112 y uno 118-110, todos a favor de «The Dream».

Ambos púgiles entraron en el cuadrilátero invictos. Con la victoria por decisión unánime, Devin Haney se mantiene invicto y mejora a 28-0, 15 KOs. Conserva su cinturón del CMB y reclama los cinturones de la AMB, la OMB y la FIB para convertirse en el campeón indiscutible del peso ligero.

George Kambosos Jr. sufre la primera derrota de su carrera como boxeador profesional y pierde los títulos. Cae a 20-1, 10 KOs.

Vea el video de George Kambosos Jr vs Devin Haney con lo más destacado de la pelea a continuación y en la parte superior.

Kambosos vs Haney video completo de la pelea

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba