Inicio Kick-Thai-K-1

Giorgio Petrosyan vencio por KO en One FC a “Smokin” Jo Nattawut

El viernes 16 de agosto, Giorgio “El Doctor” Petrosyan mostró por qué se ganó su apodo con una actuación clínica contra “Smokin” Jo Nattawut en la ONE: DREAMS OF GOLD.

El italiano sólo necesitó un puñetazo perfectamente colocado para vencer a su rival en la revancha de Bangkok, Tailandia, y reservar su lugar en la final del Campeonato Mundial de Kickboxing ONE Featherweight Kickboxing Grand Prix.

 

La superestrella tailandesa de 29 años de edad comenzó bien dentro del Impact Arena. Era más activo que su oponente, y aterrizó patada tras patada sobre el hombre del Milan.

Sin embargo, durante su ataque, golpeó inadvertidamente a Petrosyan en la ingle, lo que resultó en un corto período de tiempo de lesión para permitir que “El Doctor” tuviera la oportunidad de recuperarse.

En el momento en que se reanudó el combate, Petrosyan cobró vida de repente y marcó a Nattawut con combinaciones de golpes rapidísimos.

El Doctor” empujó a su oponente hacia atrás con un gran golpe, encontró su rango con su mano derecha de ventaja, y luego lanzó un fenomenal centro de izquierda a la barbilla que hizo que Nattawut cayera sobre la alfombra.

El público local quedó atónito cuando “Smokin Jo” intentó responder al recuento del árbitro, pero éste permaneció de espaldas, y el encuentro fue despachado en el minuto 2:50 de la primera ronda.

La victoria puso a Petrosyan en una cita con Samy “AK47” Sana en la final del torneo después de que el parisino despachara a Dzhabar Askerov en el otro partido de semifinales.

 

 

Comments

comments