Kick-Thai-K-1

Giorgio Petrosyan volverá al ring en 2015

Información fresca para todos los aficionados de los deportes de contacto ya que el dos  veces campeón de K-1 World MAX Giorgio Petrosyan (76-2-2-1) hará su regreso en el eventoThai Box Mania el 24 de enero 2015 ..

giorgio-vs-erkan-varol

UNA SUPERFIGHT ANTE  EL TURCO ERKAN VAROL

Poco más de un año después de su primera derrota después de seis años de invencibilidad, el italiano Giorgio Petrosyan anunció en las redes sociales estaría de vuelta en 2015.

Giorgio había puesto en stand-by después de perder su carrera en noviembre 2013 contra el  holandes Andy Ristie por KO en el tercer asalto en la mitad final del torneo de GLORY .

Sufrió  el primer nocaut de su carrera y su segunda derrota después de más de 80 peleas  en sus puños.

Después de preguntarnos si Giorgio se recuperaría psicologicamente  de esta derrota y luchar, ya tenemos la respuesta y después de un año de descanso, Petrosyan regresa con la ambición de convertirse en el número 1.

Su rival  Erkan Varol (85-35), es conocido en el circuito Pro y ha peleado y cumplido con grandes nombres de la disciplina como Enriko Kehl , Enrico Gogokhiia, Dylan Salvador , Michael Piscitello, Chingiz Allazov o todavía Alka Matewa . Sin embargo, Erkan es un luchador y sabe que va a tener una baza a jugar por  que ¿podría dar la sorpresa?

Erkan tien un total de 96 peleas , 85 ganadas (45 KO) y 11 peleas perdidas..

 

Un video ERkan por un Titulo Mundial de WKN



ERKAN VAROL vs ENRICO KEHL

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba