Kick-Thai-K-1

GLADIADORES SIGLO XXI

GLADIADORES DEL SIGLO XXI- RESULTADOS
El marroquí Aziz Benamar luce desde el sábado el cinturón que lo proclama campeón intercontinental de kick-boxing, tras derrotar al croata Ante Verunica. Lo hizo ante más de un millar de espectadores que se dio cita en el Palacio de los Deportes de San Pedro Alcántara sede de la velada ‘Gladiadores del siglo XXI’. Este evento deportivo congregó a los mejores luchadores del panorama internacional de kick-boxing, full-contact y K1, que protagonizaron otros ocho combates de nivel.
Ya desde una hora antes se empezaron a llenar las gradas de un público eminentemente joven que, sin duda, disfrutó desde el primer minuto de combate hasta el último. La organización reservó para los últimos compases el plato fuerte. Así, en el combate final se produjo el cara a cara más esperado: Benamar contra Verunica.
La atronadora música acompañó a cada uno de los dos contendientes tras sus respectivas presentaciones hasta el cuadrilátero. Una vez allí se hizo el silencio. La victoria sonrió al primero, que tras un combate muy disputado en el que ambos demostraron por qué competían por ese preciado título, derrotó a Verunica por decisión del árbitro, que optó por decretar la parada médica, al comprobar los daños que sufría el croata en la cara. La medida arbitral provocó el enfado del luchador, que hacía gestos de que aún se sentía con fuerzas para seguir disputándole el título al marroquí.
El otro combate más esperado fue el de Mustafá Lakhsem contra el holandés Orlando Breingburg. Ganó el marroquí a los puntos con muchas dificultades. Tanto es así, que al final de la pelea Lakhsem pidió disculpas al público asistente por su bajo estado de forma a causa de un reciente accidente de tráfico que le impidió entrenar en las últimas semanas.
Por su parte, Enrique Torrisco ‘Puño’, del gimnasio Shodan de Marbella, se alzó con la victoria ante Juan Manuel Muñoz a los puntos, en la modalidad de full- contact, al igual que su compañero de centro, José Antonio Jiménez ‘Obélix’, que se deshizo del mallorquín David Martín en kick- boxing ante los vítores del público que llenó el pabellón.
Aziz consigue el cinturón intercontinental WAKO PRO ganando en el segundo asalto al croata Ante Verunica
RESULTADOS GLADIADORES del SIGLO XXI EN MARBELLA:
Ocar Rueda(España) vence x ko 3ºR a Ruben Almeida(Portugal)
Antonio Narbona(España) vence x puntos a Ozeas Correia(Portugal)
Mustafa Lakhsem (Marruecos) vence x puntos a Orlando Brienburg(Holanda)
Olivier Thinda (Camerún) x ptos a Illias Zbiary(Holanda)
Fermin Rodriguezvence x ko 3ºR a Dulo Sanha(Portugal)
Jose Antonio “Obelix”(España) vence x puntos a David Martin(España)
Azizz Bennamar.(Marruecos) vence x “doctor stop” en el 2º R a A.Verunica(Croacia)

–>

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba