Kick-Thai-K-1

GONZALO TÉBAR SE ENFRENTARÁ AKRAM HAMIDI

Gonzalo Tébar se enfrenta al Campeón de ISKA Akram Hamidi , en EMPIRE FIGHT el 8 de febrero en Montbéliard.

¡Por lo tanto, será un duelo de campeones mundiales! Akram HAMID I ganó su primer título mundial hace dos semanas. Acababa de vencer al español Sandro Martín  antes del límite.

Gonzalo TEBAR  campeón mundial interino WPMF 122lbs

Gonzalo Tébar es el campeón mundial interino WPMF 122lbs, un título obtenido en Tailandia en 2017 y defendido victoriosamente al año siguiente.

Por lo que el español Gonzalo Tébar tiene un combate difícil ante el ojito derecho del promotor como podéis leer a continuación. Deseamos lo mejor para Gonzalo y que obtenga la victoria.

«Akram es como un hermano pequeño para mí», dice Omar SELLAMI, organizador de EMPIRE FIGHT.

Lo conozco desde que era un niño, lo he visto evolucionar desde que era un junior, tengo todo Inmediatamente después de que iba a llegar lejos, boxeamos varias veces en las mismas galas y, por ejemplo, para su primera gran prueba, contra Hamza MERDI, me pidió consejo, en relación con la presión antes de la pelea, etc.

Quería ponerlo en el centro de atención, tiene un talento extraordinario, es uno de los mejores boxeadores del país, merece ser promovido.

Su boxeo es magnífico, sabes que si disfrutar de tu gala es una apuesta segura. Nunca lo he visto hacer peleas mediocres «.

NOTA :

En la foto hay un cinturón de fondo pero no tenemos ni idea si será por un combate del propio evento por lo que en cuanto sepamos algo os lo informaremos.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar