Inicio Kick-Thai-K-1

Gran fiesta de aniversario de “Kiat Chook Dee”

Por Javi Criado.

El próximo 29 de septiembre en la localidad barcelonesa de Piera se organiza la fiesta de aniversario de la Escuela de Muay Thai Chook Dee dirigida por nuestro amigo óscar Simón.

 

Aprovechando la ocasión y siendo dicha escuela colaboradora con la promotora Nak Associated se celebrará un Open Nacional de Muay Thai en las categorías infantil, cadete y sénior. En el Open participarán clubs venidos de toda la geografia nacional, Andalucia, Castilla y León, Valencia, Madrid, Aragón, La Rioja, País Vasco y Cataluña.

Además para celebrar el 3º aniversario de la escuela, todos los asistentes encontrarán stands de alimentación y bebidas, Hinchables y zona de juegos para los más pequeños, y una zona “chill out” dónde relajarse.

Durante el día se podrá disfrutar de exhibiciones de Muay Thai, boxeo, Jiujitsu, entre otros….todo ello amenizado con conciertos y espectáculos…. en definitiva una ocasión perfecta para disfrutar del día entre amigos o con la familia.

Desde Spaceboxing os animamos a asistir a esta gran fiesta organizada por uno de los grandes entrenadores de Muay Thai y gran persona y amigo. Gracias óscar por compartir con nosotros tu pasión.