Internacionalkickboxing

Gran victoria de Anas Ahmidouch en Marsella

El Team Ahmidouch conquistó Marsella, el pasado sábado Anas Ahmidouch se enfrentó a un complicado y experimentado rival como es Eddy Nait Slimani  (varias veces campeón mundial) y logró alzarse con la victoria y traerse el cinturón a casa.

Gran noche vivida en Marsella en el evento «La Nuit Des Champions» en el que Anas disputaba el cinturón NDS -64,5 kg  frente a Slimani y en la otra categoria disputaba el cinturón nada más y nada menos que Davit Kiria en ‑71.8kg .

 

En la misma velada también participaron Antonio Campoy que no tuvo suerte perdiendo por ko técnico en el 3º frente a Grégoire Gottardi, y Silviu Vítez que venció por decisión arbitral en el extra round a Djany Fiorenti.

Así pues la enhorabuena para Anas y su entrenador Mohamed Amine por el cinturón conseguido, a Silviu también por su victoria y sobretodo mucho ánimo para Antonio Campoy que pese a su derrota siempre seguirá siendo un gran campeón y se levantará más fuerte.

 

 

 

 

Javier Criado

Redactor de SpaceBoxing, Instructor de Muay Thai, árbitro nacional de Muay Thai y K1, entrenador de deportes de contacto.
Botón volver arriba