Resultados Veladas Nacionales

GRAN VICTORIA DE JAIRO NORIEGA “EL LEÑADOR”

Asistimos a la espectacular velada de Boxeo, de la mano de KO BOXING  en Villarreal (Castellón).

Dicen los taurinos que «tarde de expectación, tarde de decepción»…..pero hoy, ese dicho ha fallado, ya que ha sido tal y como todos esperábamos, UNA GRAN VELADA DE BOXEO.

Más que dar la enhorabuena, daría las gracias al bueno de «El Chato» por demostrar una vez más, que la edad es sólo un número y que gente como él, hacen grande el boxeo.

Tras estos 6 espectaculares combates se daba paso a los combates profesionales.

LA VELADA COMPLETA FUE RESTRANSMITIDA EN DIRECTO. PUEDES VERLA AL FINAL DEL POST

COMBATES BOXEO PROFESIONAL EN VILLAREAL

El primero en subir al ring, era el ídolo local Jairo Noriega, que se enfrentaba al Venezolano Dionis Martínez.

JAIRO NORIEGA «EL LEÑADOR»

Combate a la distancia de 10 asaltos en el que Jairo, a pesar de tener una lesión en la mano ha demostrado que no para de crecer en el boxeo, haciendo un combate muy táctico y muy físico, obligando a Dionis a boxear como Jairo quería, y ganando el combate por decisión unánime.

Muy buenas sensaciones las que deja Jairo que esperamos verle disputando algún título que a tenor de lo visto, lo tiene más que merecido.

ALIN FLORÍN «EL NIÑO» VICTORIA DEMOLEDORA

El segundo en ponerse los guantes era el pupilo de Jose Luis Pepiol, del «Deportivo Shaolin«, Alin Florin, que se media al también Venezolano Sandro Hernández a una distancia de 6 asaltos.

Un combate muy bronco y muy incómodo para Alin, que a pesar de ello y de las continuas interrupciones, ha sabido coger distancia con el adversario y hacer unas muy buenas combinaciones llegando casi todos los golpes al rival.

Tras un segundo asalto arrollador de Alin Florín , al comienzo del tercer asalto la esquina de Sandro ha tirado la toalla, decisión acertada bajo mi punto de vista.

Decir que hemos visto a un enorme Alin Florín, quien ha dado un salto de calidad en su boxeo tremendo y que de seguir así está destinado a grandes cosas.

RICARDO «MINI COTTO» VENCE CON UN BOXEO EXQUISITO

El tercer combate profesional de la noche, enfrentaba a Ricardo «Mini Cotto» Roser y a Israel «Lokito» Muñoz.

Muy buen combate por ambas partes.

Ricardo ha hecho un boxeo exquisito, como nos viene acostumbrando desde que debutó, un boxeo realmente bonito, con una derecha que cada vez que salía daba miedo.

Pero hoy tenía en frente a uno de esos boxeadores que nunca retroceden, un «Lokito» que ha estado sensacional, muy valiente, no amilanándose por las embestidas de Roser y siempre tirando hacia adelante sin rehuir ni un solo ataque.

Combate a 6 asaltos que a ha llevado Ricardo por decisión unánime, pero que hay que agradecer la entrega de Israel que ha sido un guerrero.

Decir que Ricardo apunta muy alto en el boxeo, de la mano de Sento la evolución de este chaval de 19 años parece que no tenga fin, enhorabuena!

ERYK APRESYAN FULMINA A  DUMITRU NICU MANEA EN EL PRIMER ASALTO

Por último subían al ring el Rumano Dumitru Nicu Manea y el Armenio Eryk Apresyan.

Combate sin mucha historia ya que en el primer asalto Apresyan ha cazado a Manea abajao y ahí se ha acabado todo.

Apresyan, termina el año con un record de 4 – 4 – 0 , siendo las 4 victorias por k.o

A continuación os dejamos el resultado de los combates por Julio María Cubells, no sin antes agradecer el trato recibido hoy en Villarreal, muchas gracias.

 

RESULTADOS BOXEO EN VILLAREAL

1º Combate. Boxeo Aficionado. AIBA OPEN BOXING (AOB). Pesos Medios. 3 x 3.

Pietro Mormino (C.B. Tsubox Team) vence por puntos (decisión unánime) a Paulin Georgiev (C.B. Sifre).

2º Combate. Boxeo Aficionado. AOB. Pesos Wélters. 3 x 3.

Rubén Bartual Guerrero (C.B. Boxing Unitres) vence por puntos (decisión dividida) a Raúl Domenech (C.B. 8 Onzas).

3º Combate. Boxeo Aficionado. AOB. Pesos Medios. 3 x 3.

Abi Ruíz (C.B. Tsubox Team) vence por puntos (decisión unánime) a José-Miguel Díaz (C.B. Boxing Unitres).

4º Combate. Boxeo Aficionado. AOB. Pesos Wélters-Ligeros. 3 x 3.

Jesús “CHATO” de Julián (C.B. 8 Onzas) vence por puntos (decisión dividida) a Ismael Conde (C.B. La Unión de Castellón).

5º Combate. Boxeo Aficionado Femenino. AOB. Pesos Gallo. 3 x 3.

Rus Roca (C.B. Boxing Unitres) vence por puntos (decisión unánime) a Lorena Martínez (C.B. Boxing Friends).

6º Combate. Boxeo Aficionado. AOB. Pesos Gallo. 3 x 3.

Jordi Marínez (C.B. Fight Club Albacete) vence por puntos (decisión unánime) a Pedro Montilla (C.B. Vila – real).

Antes de comenzar el séptimo combate, Toni Valcárcel (entrenador de C.B. Vila – real) y su alumno, de ocho años, Alejandro Cojocarelu realizaron una exhibición de manoplas y a continuación subieron al cuadrilátero todos los alumnos (en edad escolar) de Toni Valcárcel y recibieron una medalla de manos de Javier Serralbo (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vila – real).

7º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Mosca. 10 x 3.

Jairo  Noriega “EL LEÑADOR”  (K.O.Boxing / Tsubox Team, 51´700 kilos) vence por puntos (100-90. 100-90, 100-90) a Dionis “EL FLACO” Martínez (Venezuela, 52´000 kilos).

8º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Ligeros. 6 x 3.

Alín-Florín “EL NIÑO” Ciorceri (K.O. Boxing / C.B. Shaolín, 61´400 kilos) vence por abandono en el tercer asalto a Sandro “COCHE” Hernández (Venezuela, 62´000 kilos).

9º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Wélters. 6 x 3.

Ricardo “MINICOTTO” Roser (K.O. BOXING / TSUBOX TEAM, 67´700 kilos) vence por puntos (60-54, 60-54, 60-54) a Israel “LOKITO” Múñoz (Cádiz, 67´400 kilos).

10º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Wélters. 4 x 3.

Eryk Apresyan (C.B. MTK Marbella, 67´300 kilos) vence por K.O. en el primer asalto a Dumitru Nicu Manea (Rumanía, 67´500 kilos).

Faltando 32 segundos para el final del primer asalto, un certero gancho de izquierda al hígado decidió el veredicto del combate. Cuatro combates, cuatro victorias, 20 años, y mucho futuro.

 

 

JURISDICCIÓN:
Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

ÁRBITROS Y JUECES:
José Flores (Árbitro Principal Aficionados), Carmelo Moreno (Árbitro Principal Profesionales), Miguel Barrón, Joan-Antoni Polit, Alberto Díaz, Leopoldo Bonías (Juez de Cuentas).

MESA FEDERATIVA:
Miguel Terrén Balaguer (Supervisor), José-Antonio Martínez (Locución), Manolo Granell (Médico), Enrique Contreras (Crono).

ORGANIZACIÓN:
K.O. BOXING + TSUBOX TEAM + C.B. Vila-real.

VIDEO EVENTO COMPLETO VILLAREAL 14 DE DICIEMBRE 2019 POR KO BOXING

Botón volver arriba