Articulos

¿Ha aumentado el valor de Roqueñi? (II)

A juzgar por la noticia de un post en el que se anuncia el its show time spain, cuya fuente es la misma página holandesa:

IT’S SHOWTIME VA ESPAÑA

It’s Showtime va España

08 de abril 2011 –

Ayer, eventos Fix, Fightclub Grupo y It’s Showtime han firmado un contrato para organizar un evento de SHOWTIME Está en Madrid, España.

La empresa española Fijar Eventos y la empresa holandesa Fightclub Grupo han acordado colaborar y su primera misión era llevar It’s Showtime a Madrid.

El 18 de junio de 2011, el impresionante «Palacio de Deportes de Madrid será el lugar donde sucede la acción, por lo que ‘Fix & Eventos Fightclub presenta It’s Showtime» el mayor evento de kickboxing nunca en España.

Una de las intenciones de Eventos Fix y Grupo Fightclub era conseguir que «The King Of The Ring ‘, Tyrone Spong, a España. La élite mundial de peso pesado de combate se enfrentará a Loren Javier Jorge en la sala con una capacidad de 12.000 personas.

También multitud favoritos Gago Drago, hará su aparición en Madrid. Su oponente será Abraham Roqueñi, quien recientemente venció mediano stand-out Andy Souwer.

William Diender es otro luchador que irá a la batalla en el ring español. Por el momento, todavía estamos buscando a un oponente de ‘La Máquina’.

Pronto, eventos Fix y Fightclub anunciará un paquete especial (vuelos, hotel y boleto de entrada) para las personas de Canaria, Barcelona y Holanda.

LA RESPUESTA ES SÍ, ha aumentado el interés por Roqueñi y todo el kickboxing español (Y me alegro enormemente)
En la página se hace alusión a su victoria a Sower y todas las promotoras españolas se lo disputan.
Roqueñi se permite el lujo de elegir en función de la oferta (sin importarle las siglas que están detrás)
El Tigre es el más favorecido pues le llegan de joven estas oportunidades.
La promotora del k1max Madrid (Fixevents de javier Rolo, actual presidente de la federación canaria ) se suma un tanto, en esta competencia por las promotoras españolas más atrevidas que tan productiva está resultando.
Sólo le veo una pega, la selección será por criterios de los promotores y obviamente habrá sobre todo canarios, los demás kickboxers sólo pueden ir aumentando su valor en otros esventos de la geografía española como ha Hecho el Tigre andaluz (le ha movido muybien Repiso y él ha derrochado calidad y empeño)

Y parece que la integración española viene en el momento en que el Its show time será más fuerte tras problemas con el k1.

Otra conclusión: Estimados luchadores parece que como están demostrando diversos competidores nacionales se puede hacer carrera y aumentar el valor propio desde diversas organizaciones o federaciones, porque si realmente demuestras ser bueno en vez de vetarte por pelear en otras (Roqueñi, Loren, Palenzuela….), te llaman y te piden de rodillas que pelees en la suya porque el valor ahora se lo das tú.

Edgar S.P.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar