boxeo internacionalBoxeo

«HEMOS VISTO LO MEJOR DEL CANELO, NO VA A MEJORAR»

El campeón de peso super medio de la OMB, Billy Joe Saunders, cree que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya ha llegado a su cima en cuanto a nivel y talento.

El combate estaba programado para el 2 de mayo en Las Vegas, pero es probable que el evento se posponga para más adelante debido a la actual pandemia del coronavirus.

Con el reciente acuerdo para una trilogía entre el mexicano y Gennady Golovkin el 12 de septiembre próximo, existe la posibilidad de que el equipo de trabajo y el mismo ‘Canelo’ estén tomando como tarea sencilla el enfrentamiento con Saunders.

Billy Joe Saunders tiene previsto defender su título mundial contra Canelo en los próximos meses.

Sin embargo, esto no es algo que intimide o haga sentir menos al inglés, quien está totalmente confiado de que su mejor versión física y técnica es suficiente para derrotar en gran forma a Álvarez.

“Para mí, ‘Canelo’ es el mejor libra por libra en este momento. Derrotarlo no es sólo cuestión de dinero, no me malinterpreten, todos estamos en esto por el dinero, pero para mí, si me dijeran, ‘definitivamente vas a ganar, pero te vas a ir a casa y no tendrás un centavo, yo diría ‘sí, hagámoslo’”, dijo Saunders en Instragram Live.


“Para mí todo se trata de ganar. Canelo es un boxeador brillante, es completo, pero creo que hemos visto lo mejor de él. No hemos visto lo mejor de mí todavía. He visto lo mejor de él, los 2 combates con Golovkin, el combate con Danny Jacobs…. ‘Canelo’ no va a ser mejor que eso”.


“Creo que en una buena noche para mí, donde todo esté bien, le puedo dar y tengo que darle una paliza al ‘Canelo’ Álvarez. Es un campeón brillante y hay que vencer al mejor para ser el mejor”.

Botón volver arriba
Cerrar