MMA

Holly Holm vs. Irene Aldana encabezan UFC Fight Night el 1 de agosto

 


Un intrigante enfrentamiento entre las contendientes de peso gallo femenino Holly Holm e Irene Aldana encabezará un evento de UFC Fight Night el 1 de agosto.

Brett Okamoto de ESPN primeras palabras informadas del enfrentamiento Holm vs. Aldana. Se espera que sea el cabeza de cartel de cinco asaltos en una cartelera de Fight Night en el UFC Apex en Las Vegas, Nevada.

Holm (13-5) es la ex campeona de peso gallo femenino de UFC y actualmente ocupa el segundo lugar en la división. Ella viene de una victoria por decisión sobre Raquel Pennington en UFC 246 en su última pelea para recuperarse de una derrota por golpe de cabeza por TKO ante Amanda Nunes el verano pasado en UFC 239.

Holm derrotó a Ronda Rousey en noviembre de 2015 en una gran sorpresa para convertirse en la campeona, pero desde entonces ha tenido problemas con un récord de 3-5.

Habiendo dicho eso, ella ha logrado mantenerse altamente clasificada en la división a pesar de sus dificultades. En general, Holm tiene 6-5 en la competencia UFC.

Aldana (12-5) es el peso gallo femenino número 5 en la lista de UFC. Tiene 5-3 en general en el UFC y en su última pelea obtuvo la mayor victoria de su carrera hasta la fecha cuando noqueó a Ketlen Vieira en la primera ronda del UFC 245.

En general, Aldana ganó cinco de sus últimas seis peleas, con solo una derrota por decisión dividida ante el mencionado Pennington arruinando una racha de victorias perfecta.

Aldana ha sido durante mucho tiempo un luchador sólido con 135 libras, pero nunca ha logrado entrar en el estado de contendiente. Con una victoria sobre Holm, podría estar en línea para luchar por el título en algún momento.

Entre Holm contra Aldana y Aspen Ladd contra Sara McMann, puedes ver algunas de las posibles opciones para que la campeona Amanda Nunes pelee en su próxima defensa del título.

¿Quién crees que gana, Holly Holm o Irene Aldana?

 

Botón volver arriba
Cerrar