Veladas

I Gala Internacional de KickBoxing en Iscar-Valladolid

Por Chuchi López

El próximo sábado 22 de noviembre se celebrará en Iscar, Valladolid un evento deportivo muy importante para la ciudad ya que será la primera vez que se celebre en la villa un espectáculo de estas características.

Nos referimos a la I Gala Internacional de Kick Boxing Villa de Iscar.

Este evento se celebrará en el recinto ferial de la villa a partir de las 22.00 horas del sábado 22 de noviembre.

 

Aldo Rogriguez regresa a su tierra
Aldo Rogriguez regresa a su tierra

Esta competición contará con 5 combates amateur en las modalidades de kick boxing y k1 a la distancia de 3 asaltos de 2 minutos y enfrentará a un combinado de boxeadores de Castilla y León contra una selección de boxeadores de Portugal.
El plato fuerte de la velada será el combate profesional de Muay Thai de 3 asaltos x 3 minutos que enfrentará al vallisoletano ALDO Rodriguez, afincado desde hace años en la ciudad de Cagliari (Cerdeña), contra el campeón luso del peso pesado EDUARDO Mendes. Este combate se ha pactado en el peso pesado hasta 91 kilogramos.
Para Aldo Rodríguez es la oportunidad de boxear en casa delante de su público 7 años después de que lo hiciera por ultima vez en Valladolid, esa vez en los campeonatos de España de boxeo.
Mucho tiempo ha pasado desde entonces y muchos triunfos ha cosechado desde entonces nuestro paisano, principalmente el ser actual Campeón de Europa de Muay Thai.
Aldo se ha ganado el respeto en Italia boxeando y triunfando en los mejores eventos que se celebran allí.
El pesaje de los dos boxeadores profesionales se celebrará el Viernes 21 de noviembre a partir de las 20.00 horas en el pub The Dolphins Tavern, calle Peguera de Iscar.

Las entradas se podrán conseguir al precio de 12 euros anticipada, 15 euros anticipada con consumición o en taquilla a los precios de 15 euros o 18 euros con consumición.
Las entradas anticipadas se podrán conseguir en los siguientes establecimientos:
En Valladolid en AUDITORIO, calle San Jose
En Medina del Campo en SANTIVERI, calle Bravo, 17
En Iscar en GLASS y en THE DOLPHINS TAVERN.
También por teléfono:
RUBEN: 636445016
CHUCHI: 625752207

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar