MMA

Ilia Topuria noquea a Damon Jackson en UFC Vegas 16

ILIA TOPURIA IMPLACABLE EN UFC VEGAS 16

Después de regresar a la UFC en septiembre tras una ausencia de varios años, y conseguir su primera victoria dentro del octógono, Damon Jackson buscaba una segunda victoria en UFC Vegas 16.

El peso pluma fue emparejado con Ilia Topuria, un luchador invicto que buscaba una segunda victoria en su propia salida de segundo combate del año en la UFC.

Damon “La Sanguijuela” Jackson estaba sin duda buscando demostrar que estaba en la UFC para quedarse, y tanto él como Topuria aparecieron en el octagono para tirar abajo a su rival desde el primer momento en el que sonó la campana .

Topuria destrozó el cuerpo de Damon repetidamente, tal vez dando una pista de su plan de juego. Y si ese era el plan de juego, que ciertamente funcionó.

La insistencia de Topuria en desmenuzar el cuerpo le quitó la opción de derribar a Jackson.

Más tarde, durante el primer asalto, Topuria hizo un uppercut, y perforó el cuerpo un poco más, hasta el hígado. Jackson estaba tocado, y mientras protegía instintivamente su abdomen, Topuria subió con el golpe de gracia.

Entonces se fue, misión cumplida. Esa victoria por KO mejora el récord de Topuria a un perfecto 10-0. Y debería permitirle un enfrentamiento aún más grande para seguir adelante. Las manos de Topuria se veían mortales en UFC Vegas 16, y dado que también tiene un sólido juego de lucha, plantea serios problemas para la división de peso pluma.

Resultado oficial: Ilia Topuria def. Damon Jackson por knockout, Ronda 1, 2:38

Vídeo Ilia Topuria VS Damon Jackson

 

Botón volver arriba