BoxeoInternacional

Invaden los filipinos el Hard Rock de Las Vegas con el lema Pinoy Power 2

Por Jaime Estrada

Las Vegas.- Quizá el encabezado está por demás dramático pero desde la Pacmania para donde quiera que uno mira hay un filipino que por cierto tienen la finta de paisanos.

Nonito Donaire es responsable de su propia ola, forjando su propia fama a pulso con un boxeo de colorido. El Flash oriental sabe que Manny ha cargado en hombros la reputación de temerarios y quiere que tal mito siga en el subconsciente de todo el mundo.

Nonito tiene un pizarrón de 21-1-1, con 14 ajusticiados y es del mismo suelo que Pacquiao pero a diferencia que Danaire es un catrín que representa la dulce ciencia acompañado de lindas damas en conferencias y hasta cuando sube al ring.

Donaire, quien se puso de planta en el ambiente del boxeo al desmoronar a Darchenyan, espera capturar el cetro interino supermosca de la Asociación después de haber reinado como mosca de la Federación antes de dar el salto del tigre contra Rafael El Torito Concepción 13-3-1, el cual se vio espectacular en pelea contra El Travieso que se las ingenió para ganar por la vía del cloroformo.

En la misma velada del 15 de agosto en el Hard Rock casino de Las Vegas que será transmitida por pago por evento y en México por TV Azteca habrá también un combate en la división pluma de la Organización cuando el filipino Bernabé Concepción probará talento ante Steven Luevano quien es un sólido monarca y se espera una guerra sin cuartel para quedarse con el trono.

Para mí que soy todo un amante de esta disciplina, la noche será de doble satisfacción porque Mariana Estrada fue incluida para cantar un himno que no es el de filipinas ni el de Estados Unidos sino el de Panamá. La invitación tomó a la de Los Mochis por sorpresa pero como el buen gallo en todo terreno canta, ni tarda ni perezosa puso manos a la obra para aprenderse la letra y el ritmo para cantarle a millones por televisión.

Así que pongan mucho ojo porque esta chica esta preciosa y mucho oído porque canta como los mismos Ángeles y no es exageración. No se pierdan la función.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba