Inicio Veladas

INVENCIBLES IX «RELOADED»

Invencibles IX es el evento sin duda más esperado del año y único donde se ponen en juego muchos cinturones en todos los combates.

El evento tendrá lugar en la localidad madrileña de Galapagar, el próximo 30 de noviembre a las 20:00 horas en el polideportivo municipal.

Invencibles IX,10cinturones nacionales,2 cinturones europeos, y 2 cinturones mundiales (defensas por los actuales campeones mundiales WKA-IMTF)

Como en todo evento deportivo los ojos siempre recaen en algunos de los profesionales más seguidos por la afición.

Los veteranos JUAN “la Avispa” MARTOS y JONATHAN “Scarface” FABIÁN, actuales campeones mundiales del circuito WKA / IMTF en la división de los pesos ligeros (combate pactado en 63 kg) en las modalidades de k1 y muay thai respectivamente.


Estos dos formidables gladiadores que suman la friolera de 194 combates entre ambos, serán las dos piedras angulares y quienes representen internacionalmente a todos los españoles ante sus contrincantes inminentes.

Apodados por algunos forofos del sector como los MESSI y RONALDO del kickboxing por sus orígenes catalanes y madrileños. Pondrán dos sus cinturones mundiales en juego después de un año plagado de éxitos personales y deportivos junto a su promotora OCHOA-PRO.

Sus oponentes serán el francés LOIC CAUZACK en thai para SACARFACE, y el rumano EDUARDO CATALIN para JUAN MARTOS en Kickboxing K1.

RUEDA DE PRENSA INVENCIBLES IX «RELOADED»

El pasado día 21 en la sala LARIOS CAFE MADRID en pleno centro de la capital, se celebró la rueda de prensa de INVENCIBLES IX «RELOADED» a la cual acudieron medios de prensa de primer nivel nacional e internacional para entrevistar a los actuales campeones mundiales WKA/IMTF de los pesos súper ligeros JUAN «la avispa» MARTOS y JONATHAN «Scarface» FABIAN en referencia a la inminente defensa de sus dos títulos mundiales frente al rumano EDUARDO CATALIN y el francés LOIC CAUZHAK.

Como no se esperaba de otra forma ambos púgiles (los cuales atesoran la espectacular cifra de casi 200 combates entre ambos) sin pelos en la lengua y muy contundentes dejaron claro cuáles son sus pretensiones para el gran combate.

Convencidos de sus sobradamente demostradas capacidades técnicas sobre el cuadrilátero, sin falsas e hipócritas humildades, pero al mismo tiempo con precaución absoluta y grandísimo respeto hacia sus rivales, estos dos grandes deportistas del Kickboxing y el Muay thai por derecho propios ostentan el lugar que les corresponde y se han ganado.

Dos hombres que junto a la promotora OCHOA-PRO saben muy bien cómo organizar un evento y posicionar a sus púgiles profesionales en lo más TOP del ranking dirigiendo sus carreras de forma impecable.

Antonio Ricobaldi directivo de Comunicación y defensor a ultranza de WKA-FIMT y su promotora, deja clara su postura a tres días de INVENCIBLES IX y ciertos comentarios envidiosos o despectivos aparecidos en redes sociales por parte algunos entes apócrifos que aparecen en determinadas ocasiones para intentar restarle al deporte.

A día de hoy casi medio centenar de noticias al respecto han sido volcadas en la red sin contar multitud de redes sociales.

Son más de 30 medios de primer nivel confirmados y acreditados para cubrir este gran evento: SPACEBOXING, ABC diario, GRUPO VOCENTO, LIBERTAD DIGITAL diario, radio y TV, MUNDO DEPORTIVO, BUDOKA 2.0, TITAN CHANNELL, AS diario, MARCA, TELEMADRID, Copey multitud de más de medios internacionales deportivos y otros locales y regionales.

Comments

comments