EntrevistasNacional

J.C Portillo»Será una pelea bonita e interesante»

J. C Portillo todos le hemos visto pelear en los inicios de las MMA en España , en esos grandes eventos del KO Arena, tras varios años de Stand By vuelve con ganas de sentir ese cosquilleo en la barriga y por lo grande ante el luchador del MMA BCN Ray Boyxader.

J.C Portillo

-Hola  Portillo ¿Preparado para este fin de semana?

-Si, al 100%! y con ganas ya de ver lo que pasa.

-Ray Boixader un gran peleador y de la vieja escuela…

-¿Que nos puedes contar de  él?

-Bueno… he visto y estudiado varias de sus luchas, se que se prepara a conciencia que trabaja todas las distancias en MMA y creo que es un luchador mas tecnico que bruto por lo que pienso que puede salir una lucha bonita e interesante.

-¿Cómo surge este combate?

-Cesar me llama para pedirme gente el año pasado y yo le paso algunos nombres incluido el mió… pero una vez aceptado resulta que por cuestiones de trabajo ,no me es posible luchar… y cuando  termino este nuevo proyecto que me impidió luchar, vuelvo ha hablar con Cesar para decirle que ya vuelvo a estar disponible, simplemente así.
– Perdona la pregunta ¿pero cuando fue tu última pelea de MMA?

-Uuuffff ¡mucho tiempo! ¡4 años aproximadamente!, ya no se ni por donde se sube al ring.  .jeje he estado apartado por temas de trabajo y demás…


-Has sido de los pioneros de las MMA en España, actualmente, ¿a que te dedicas?

-Si… de los pioneros ya llevamos mucho tiempo… pero ahora esto crece muy muy rápido… en aquel entonces había muy poquita gente en España q se quisiera subir a luchar y hoy hay muchísimos! Actualmente me dedico principalmente a dar clases en mi gym Reusteam, el cual lo dirijo conjuntamente con mi mujer Mimi que tengo la suerte de que ama este deporte igual q yo!
-¿Motivado que cuenten contigo para este Fight 4 Life?

-Claro… es un evento muy chulo están haciendo un trabajo muy bueno… espero que se llene el pabellón a tope.
-¿Tu preparación como la estás llevando?

-Genial porque ahora tengo tiempo para entrenar y descansar y eso el cuerpo lo agradece mucho… aquí en el Reustem tengo un equipazo de gente ayudándome a diario en especial Víctor Mesas que fue rival de Ray y es mi mayor sparring para esta lucha siempre dispuesto a ponerse los guantes. Además me han ayudado equipos como…el Club de Boxeo Apolo,El Ludus M.M.A. ,luchadores de la talla como mi amigo Rafa Torito ( TOTAL VALETUDO) Abner Lloveras, Jordi Viñals, el equipo de Alianza M.M.A. con el gran luchador y Maestro Antonio Tello, Jorge Gines (que en breve estará dando guerra) y otros equipos y maestros que se han ofrecido pero por tiempo no ha sido posible como, El maestro Tito de Crazy Team , que  esta siempre para lo que necesite, gran luchador Dani Tabera, el Gran Maestro Chinto Mordillo,etc… En realidad me he visto muy apoyado y animado!

Abner Lloveras - J. C Portillo

-¿Cómo crees que será el combate?

-Buuufff jeje si lo supiera no tendría ese cosquilleo por la barriga.  Espero q sea entretenido… que la gente disfrute y nosotros estemos a tope y a partir de ahí… a luchar y ya se vera.
-¿Después de este combate, tienes intención de seguir peleando?

-No tengo metas, si me sale bien este y me sigue apeteciendo iré luchando.
-Algo que comentar…

-Simplemente que todo el mundo valore el trabajo que se esta haciendo al nivel promotor q es muy importante. Que tenemos que aportar nuestro granito asistiendo a estos eventos para que así siga creciendo y para que el trabajo de ellos valga la pena, porque detrás de una velada hay muchísimo trabajo, desde el luchador,entrenadores,equipos.managers,promotores,etc.

Entrenando en Reus Team

-Agradecimientos…

-En primer lugar a Mi mujer… MIMI porque la quiero y siempre esta hay ayudándome en especial a Víctor Mesas por aguantarme tantas horas y tantos golpes como sparring a mi equipo el Reusteam compuesto por muchas personas importantes para mi… ya que de entre ellos están muchos de mis mejores amigos… y a todos esos equipos y personas que se han ofrecido para ayudarme y que me envían mensajes  de apoyo y ánimos! por ultimo ha FIGHT4LIFE y todo su equipo por contar siempre con el Reusteam y por el gran trabajo que están realizando a favor del crecimiento de las M.M.A y deportes de contacto y a vosotros por esta entrevista y vuestra aportación al mundo de los deportes de contacto… ¡gracias!

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar