Entrevistas

JAIRO NORIEGA , ALIN FLORIN Y RICARDO ROSER NOS CUENTAN SUS IMPRESIONES

El próximo Sábado tendrá lugar en Villareal(Castellón) una gran velada de boxeo de la mano de la promotora KO BOXING, donde además de unos interesantes  combates amateur, tendremos la oportunidad de disfrutar de tres combates profesionales de la mano de los  boxeadores con mayor proyección del panorama nacional.

Por ello vamos a conocer sus impresiones de cara a esta velada y también, saber qué objetivos tienen una vez pasada la misma.

EL BOXEADOR RICARDO ROSER INVICTO HASTA LA FECHA

-Hola Ricardo, hay mucha confianza depositada en ti, confianza ganada a base de grandes combates como los que estás realizando.

-¿Cómo afrontas la pelea del próximo Sábado?

-Hola Pablo, desde que peleamos la última vez que no hemos parado de entrenar, llevamos semanas preparando esta pelea, sabemos que es un rival complicado.. que viene a ganar y a dejarse la piel ahí arriba, además de ser el primer zurdo en mi carrera profesional. No tengo la menor duda de que va a ser una buena pelea.

-Se habla que tu promotora, ya que para disputar el campeonato de España hay peleadores delante y será difícil disputarlo en 2020, tiene el objetivo de que disputes el WBC YOUTH, campeonato del mundo para menores de 24 años.

-¿Qué te parece esta opción?

-El campeonato de España es algo que me hace ilusión y tarde o temprano llegará, pero aprovechando la edad creo que podemos ir a por retos distintos. El WBC youth lo tengo en la cabeza y para 2020 lo tendré en la cintura.

ALIN FLORÍN EL BOXEADOR , SU OBJETIVO ES SIEMPRE GANAR

-Ahora vamos a preguntarle a Alin, quien nos consta que se está preparando a conciencia.

-Hola Alin, el Sábado te veremos en Villarreal, si todo sale según lo previsto y te llevas la victoria.

-¿Cuál será tu próximo objetivo?

-Mi próximo objetivo es ganar, siempre ganar, no pienso en los rivales ni lo que me pueda venir, sólo tengo hambre de ganar y dejar un buen sabor de boca a todas aquellas personas que vienen a apoyar las veladas de boxeo.

-¿Tienes pensado disputar algún título a corto plazo?

-Tengo ganas de disputar algún título pero primero me quiero centrar en ganar a cualquier persona que se cruce en mi camino.

JAIRO NORIEGA EL ÍDOLO LOCAL DE VILLAREAL

-Turno ahora para Jairo, ídolo local y combate estelar de la noche.

-Hola Jairo, vienes con un record de 7-0, y el Sábado te mides con un rival a priori incómodo, más alto, sin nada que perder y con ganas seguir dando la campanada en España, ya que viene de ganar por K.O en Andalucía y anteriormente hacer nulo en Alemania.

¿Como ves el combate?

-Más que complicado yo te diría que es un reto, como bien dices es un rival más alto, con cosas buenas y que viene a por todas.

Pero es el pasito que tenemos que dar para cosas más grandes y estoy preparado para darlo, hemos trabajado duro las últimas 7 semanas enfocándonos en él y tenemos boxeo para lo que el lleve.

-He escuchado comentarios de que junto con tu promotora queréis disputar algún título Europeo sin pasar antes por el título nacional, ¿Explícanos a que se debe esta decisión?

-Estamos intentando ranquearnos en listas Europeas, también es verdad que no sé muy bien que es lo que me tienen preparado.

El campeonato de España es un objetivo que está ahí, no sé muy bien si es que lo posibles rivales están pensando en cosas más importantes, si los ranqueables de momento no quieren dar el paso….no sé, yo lo que quiero es estar posicionado y a lo largo del 2020 realizar algún título Europeo y quién sabe si se deciden a disputar el campeonato de España.

-Desde Spaceboxing quiero agradecer la predisposición que siempre tienen con nosotros los púgiles y animamos a que se llene el Centro de Congresos de Villareal, ya que como decíamos al principio, además de estos tres grandes combates, hay unos combates amateur que nadie se debe perder.

Botón volver arriba