Boxeo

JAIRO NORIEGA EN EL PESO ANTES DE SU COMBATE

Hoy se realizó el pesaje Profesional que tuvo lugar durante la tarde del 13 de diciembre sobre las 17:45 en el Hostal/Restaurante La Masía (Avda. Italia 50, Villarreal).

Como no nuestro colaborador Pablo Simó  se desplazó para estar presente, tomar nota y sacar algunas fotos que veréis más abajo.

Se vieron las caras los rivales que maána cruzarán golpes en el cuadrilátero ante los espectadores que asistirán el  sábado 14 de diciembre en el Centro de Congresos de Villarreal con el apoyo y colaboración de las principales instituciones de la ciudad.

La velada es organizada por la  promotora KO Boxing.

El combate estelar lo protagonizará el invicto Jairo Noriega, residente en Villarreal. Noriega, de 26 años, lleva un récord como profesional de siete victorias en siete combates con dos de esos triunfos antes del límite.

RESULTADOS PESAJE VELADA BOXEO 14 DICIEMBRE EN VILLAREAL

El combate estelar lo protagonizará el invicto Jairo Noriega, residente en Villarreal.

Noriega, de 26 años, lleva un récord como profesional de siete victorias en siete combates con dos de esos triunfos antes del límite.

En la báscula el boxeador Jairo Noriega KO BOXING-TSUBOX TEAM (51,700 kg ) y su rival Dionís Martínez ( 52kg ) desde Venezuela.

ALÍN FLORÍN VS SANDRO HERNÁNDEZ

Otro de los combates  que disfrutaremos en la velada es el de Alin Florín que pesó 61,400 kg ( KO BOXING- D. SHAOLIN) y  Sandro Hernández con 62kg desde Venezuela.

 

RICARDO ROSER VS ISRAEL “LOKITO” MUÑOZ

Ricardo Roser, de 19 años, que cerrará el año de su debut en el campo profesional con su sexto combate, en el peso Wélter a 6 asaltos ante Israel Muñoz.

Ricardo Roser del  KO BOXING-TSUBOX TEAM pesó en la báscula 67,700 Kg, mientras que  Israel “Lokito” Muñoz del  Lokito Team Cádiz dió 67,400 Kg.

Eryk Apresyan y Dimitru Manea

También los boxeadores Eryk Apresyan del  MTK MArbella que dió en la báscula  63,700 kg se enfrentará a Dimitru Manea de Rumanía con 67,500 kg de peso.

Otras fotos del pesaje

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba