BoxeoCursosNacionalNoticias Express

Javier Castillejo Imparte un curso en La Magdalena


Javier Castillejo impartirá esta tarde en el polideportivo de La Magdalena, junto al campeón de kickboxing Manuel Planas, un curso técnico práctico organizado por el Gimnasio TOA para promocionar el boxeo en Avilés, y en el que tomarán parte los cincuenta inscritos que compartirán experiencias con el boxeador más laureado de la historia de este país. A partir de las 16 horas, y hasta las 20, ambos campeones enseñarán a los alumnos la técnica más básica en estos deportes.
Este curso se enmarca dentro de una gira que están realizando por el territorio español el ‘Lince de Parla’ y Manolo Planas.
Gracias a sendos palmarés espectaculares, pueden acceder a los más jóvenes y hacerles llegar de primera mano los valores más fundamentales de un deporte que no siempre ha sido bien visto, pero que en Avilés cuenta con una gran afición que siempre que hay alguna actividad demuestra con su presencia la pasión por el deporte de las doce cuerdas.
El curso no será abierto al público, pero los presentes en La Magdalena disfrutarán con las enseñanzas de un mito del deporte español, con diez cinturones de campeón del Mundo, cuatro cinturones europeos y un buen número de triunfos que han resonado en el panorama deportivo español.
Por su parte, Manuel Planas tiene entre otros títulos el de campeón de España, de Europa y del Mundo de kickboxing.
Ambos llegan esta mañana a la ciudad y harán un recorrido por el centro, por las calles más emblemáticas del casco histórico de Avilés.
Por otro lado, el gimnasio TOA tiene programada otra velada para el mes de mayo, en la que esperan contar con uno o dos combates no profesionales.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar