Kick-Thai-K-1

Jérôme LE BANNER peleará en Suiza el 27 de Octubre

¡Gerónimo no ha dicho su última palabra!

Se confirma que el campeón de Kickboxing Jérome LE BANNER volverá al ring el 27 de octubre para una nueva lucha contra el polaco Wojciech BULINSKI TOMASZ, en el combate estelar de la FIGHT LEGEND GENEVA organizada en el marco de los JUEGOS DEPORTIVOS Eric FAVRE, que tendrá lugar esta vez en el Teatro de Leman en Suiza.

Lebanner a los 45 años, Jerome  todavía no ha dicho su última palabra, y el que hizo soñar a los aficionados al kickboxing durante más de 20 años volverá a su disciplina favorita: ¡el K-1!

LA ÚLTIMA PELEA EN K1 FUE EN 2015

Su última pelea en esta disciplina tuvo lugar en St Tropez en 2015 y JLB ganó por decisión al americano Karl ROBERSON manteniendo así su título de Campeón del Mundo WKN de -96.6kg.

Mientras tanto, Jérôme había vuelto a embarcarse en una lucha de MMA en octubre de 2017, y finalmente había sufrido una derrota contra Roque MARTINEZ durante la RIZIN celebrada en Fukuoka, Japón.

El más popular de los kickboxers franceses volverá a Ginebra, 6 años después de su última aparición, con el objetivo de volver a ganar, pero también de redescubrir las incomparables sensaciones que proporciona el K1.

EL RIVAL DE LEBANNER SERÁ Wojciech BULINSKI TOMASZ

Para este nuevo reto, Jérôme se enfrentará al gigante polaco Wojciech BULINSKI TOMASZ, de 34 años, que mide 2 metros contra 1,90 metros para JLB. Poco conocido en Kickboxing, BULINSKI tiene un interesante historial en MMA donde ha ganado 12 veces y perdido dos veces.

Desde hace varios meses, Jérôme LE BANNER se entrena en la MMA Factory, un club dirigido por Fernand LOPEZ que desde hace algunos años se encuentra en medio de un «BOOM» y en el que se encuentran grandes campeones como Francis NGANNOU, Cedric DOUMBE, los hermanos LAPILUS y muchos otros.

Siempre es difícil encontrar un buen sparring cuando se es un peso pesado, pero Jérôme tiene la suerte de poder intercambiar con el futuro campeón Cyril GANE (13-0 en Kickboxing), que también tiene una altura  extraordinaria de  1,95 metros.

Después de un espectáculo de gran éxito en Dubai en 2017, Eric FAVRE vuelve con una nueva velada de «prestigio» en la que estarán presentes numerosas estrellas invitadas como el actor americano Michael JAI WHITE, el actor francés Philippe BAS y todo el equipo de la película «Babysitting 3».

En el programa de este FIGHT LEGEND GENEVA, se anuncian 9 combates K-1 incluyendo 1 Campeonato Mundial WMC que opondrá a Yohan LIDON a Vladimir MORAVCIK para vengarse!

LISTADO COMBATES FIGHT LEGEND

  • Jérôme LE BANNER contra Wojciech BULINSKI TOMASZ (PL)
  • Yohan LIDON vs. Vladimir MORAVCIK (SL)
  • Karim BENNOUI vs Lukas MANDINEC (SL)
  • Henri BURNS contra Kevin OUMAR
  • Sonia DINH (CH) vs Ludivine LASNIER
  • Murseli KADRI vs Daniel STEFANOFSKI (SRB)
  • Marko MILANOVIC (CH) contra Abdellah MABEL
  • Mickaël PEYNAUD contra Antar KACEM (FR)
  • Mohamed GALAOUI vs Sebastien FLEURY (CH)

 

LA ÚLTIMA PELEA DE LEBANNER EN 2015

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba