Jo Nattawut listo para defender su cinturón en Lion Fight 37

Lion Fight 37 se llevará a cabo 28 de julio en el Foxwoods Resort Casino en Mashantucket, Connecticut.
De nuevo Muay Thai con Lion Fight 37 donde el evento principal contará con peleador del súper welter Jo Nattawut.
El peleador estará buscando para hacer su cuarta defensa del título en la categoría del peso superwelter . Nattawut es también el campeón de peso medio de Lion Fight y ha mirado al inmejorable en la división superwelter.
SU ÚLTIMA DEFENSA LA GANÓ POR KO
Su última defensa del título fue contra Kengsiam Tampoco Srupeung, que ganó por (T) KO.
Petchtanong Banchamek será un reto grande Nattawut por el título. Es un veterano de más de 300 peleas y es un ex campeón del CMB y WMC.
En el evento co-principal del Lion Fight que está vacante por el título de peso crucero estará en la línea como Paul “The Reaper” Banasiak y Chip “El Cirujano” cuadrado Moraza-off Pollard.
El remaineder de la tarjeta contará con Amina Ballafrikh vs Johncy Lindor, Alexander Olave vs Eric Rocha, y Jafar Toshev vs. Geoffrey continuación.
Lion Fight 36 Highlights
Lio Fight 37 se transmitirá en vivo por la televisión AXS.
Lion Fight 37 FIGHT CARD
CINTURÓN LION FIGHT DEL PESO SUPEWELTER
- Jo Nattawut (c) vs. Petchtanong Banchamek
- Paul Banasaik vs viruta Moraza-Pollard .Por el Titulo vacante de Lion Fight del Peso Crucero.
- Amina Ballafrikh vs Johncy Lindor
- Alexander Olave vs Eric Rocha
- Jafar Toshev vs. Geoffrey Entonces


