Inicio Articulos

JOE ROGAN CON 20 AÑOS NOQUEANDO EN TAEKWONDO

El comentarista de UFC es también el locutor de los podcasts de The Joe Rogan Experience. Es uno de los podcasts más populares hoy en día.

Rogan es muy entendido en artes marciales, pero mucha gente tiende a olvidar que fue un competidor.

La mayoría de la gente lo recuerda como el presentador del Fear Factor o como comentarista del UFC, pero antes de todo eso, era un artista marcial.

Rogan se abrió camino en los deportes de combate participando en competiciones de Taekwondo.

Rogan sigue entrenando, pero está más orientado al Muay Thai y al Jiu-Jitsu. Videos de él pateando el saco y los pads han dejado impresionados a los fans de la pelea.

Bueno, si sus entrenamientos te impresionaron, este Knockout de un joven Joe Rogan también debería impresionarte.

En este video, Joe Rogan, de 20 años de edad, realiza un devastador knockout en la Copa de Estados Unidos de Taekwondo de 1987 en Connecticut.

INCREÍBLE PATADA

Rogan muestra una gran sincronización y al efectuar esta patada que apaga las luces de sus oponentes. Es genial ver pruebas de que un tipo como Rogan era un competidor en su día. Realmente te hace pensar en cómo le habría ido si hubiera competido en el MMA.

Con este video podemos ver como Rogan tenía todas las herramientas para competir en MMA, desafortunadamente, eso nunca sucedió.

Estoy seguro de que los aficionados se volverían locos si decidiera probar suerte en el MMA ahora.

Después de todo el UFC ha hecho algunas cosas realmente descabelladas, como poner a James Toney y CM Punk en el Octágono.

Todo esto son suposiciones, por supuesto, Rogan tendría que querer competir en la UFC para que eso se acercara a la realidad.

Prepararse para una pelea puede llevar un tiempo y creo que la mayoría de los fans prefieren ver a Rogan presentando su podcast y llamando a las peleas.

Sólo recuerda que por más locuras que diga a veces, él es de verdad.

 JOE ROGAN NO ES UNA BROMA

Como puedes ver, incluso a los 51 años de edad, Rogan todavía se muestra bien cuando hace ejercicio. Por supuesto, eso no significa que vaya a pasar a una pelea, pero dada su experiencia pasada, podría hacerlo bien dependiendo de su oponente.

¿Qué te ha parecido el video de Joe Rogan noqueando a su rival?

Una cosa que es segura, y es que Rogan era un tipo duro y sigue siéndolo. Aunque parece improbable que algún día lo veamos compitiendo en la MMA podemos imaginar que seguro que un buen combate veríamos.