Kick-Thai-K-1

Joe Schilling golpea a un » pervertido» por usar un vibrador en la ducha de su gimnasio.

Joe Schilling descubre a un hombre metiéndose un vibrador en las duchas de su gimnasio lpea después

Joe Schilling pareció tomar la justicia por sus propias manos recientemente, como se muestra en sus historias de Instagram, con videos que lo muestran golpeando a un tipo en la calle y más tarde explicó por qué lo hizo.

Hay algunas cosas que simplemente no haces en un gimnasio de Muay Thai y menos darte gusto de la manera que sea joder que es un gimnasio familiar !!!

 Joe Schilling se encontró cara a cara con alguien que cruzó descaradamente esa línea e hizo que esa persona pagara el precio por sus transgresiones.

En el vídeo se muestra a Joe golpeando a alguien en la calle, diciendo que era un pervertido y haciendo cosas inapropiadas en el baño de su gimnasio. 

En el primer video, Schilling se le ve dar una serie de patadas a un hombre al que acusa de estar usando un consolador en el baño de su gimnasio en Los Ángeles.

«Atrapar a un pervertido en el baño de tu negocio familiar con un consolador F***** no lo siento F*** este POS», escribió Schilling en el pie de foto de su post.

Después de que el primer clip muestra a Schilling dando una paliza, más tarde explica sus acciones con el siguiente razonamiento.

«Os explico un poco del contexto en el video que viste», dijo Schilling. «Estoy dirigiendo mi gimnasio, este tipo se introduce a hurtadillas. Este vagabundo se mete a hurtadillas y empieza a ducharse. Hay un vagabundo en el baño tomando una ducha. Lo entiendo, los vagabundos también necesitan duchas, aunque tú estás allanando. Así que estoy esperando a que salga. El agua se apaga. Estoy llamando a la puerta, él no responde a la puerta. Empieza a gritar cuando estoy llamando a la puerta. Finalmente abre la puerta, y se está dando una fiesta con un consolador. Por eso hice lo que hice».

Se desconoce si hubo más repercusiones de este incidente. Pero, dada la severidad con la que se advirtió al tipo del lado que recibe, seguro que no volverá con prisas.

No sé si Joe Schilling reaccionó de forma exagerada, esto va más allá de una situación inquietante. Honestamente, esto parece un comportamiento de alguien que es mentalmente inestable. 

Independientemente, definitivamente eligió un mal lugar para darse placer por la retambufa, y probablemente nunca volverá a cometer ese error de hacerlo en un gimnasio de KickBoxing o Muay thai.

No hace falta decir que Joe Schilling no es un hombre con el que uno quisiera estar en el lado contrario. Este KickBoxer de 36 años fue campeón de peso medio en GLORY, ex campeón mundial del CMB en Muay Thai y tiene algunas victorias en la empresa de Bellator en MMA.

¿Qué te parecieron las actuaciones de Schilling en este video?

 

Botón volver arriba