BoxeoNacionalNoticias Express

Jonatan Rodríguez y Alex Ormeño, del Club Boxleón firman con Barceló

Los boxeadores del Club Boxleón Jonatan Rodríguez y Alex Ormeño han firmado en Madrid el contrato con la Promotora Barceló para dar el salto al boxeo profesional. Estos campeones leoneses que tantos éxitos han cosechado en su extensa trayectoria en Boxeo Olímpico Élite, en el campo amateur, dan así un salto más en su carrera.

Tanto Jonatan Rodríguez como Alex Ormeño han sido, en 75 y 100 kilos respectivamente, campeones regionales y medallistas de bronce y plata durante varios años consecutivos.

La Promotora Barceló, con sede en Madrid, es la empresa puntera en España en la organización y promoción de boxeo profesional, y la que, con casi 30 boxeadores en su cartera de representados, mayor número de carreras de boxeadores profesionales gestiona.

Ahora, el club espera que sea León la ciudad que acoja su debut, y que su carrera alcance los grandes éxitos de sus predecesores leoneses, Jorge Mata y Héctor Moreira.

fuente: http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Dos-Boxeadores-Leoneses-Dan-El-Salto-Al-Circuito-Profesional-vn80992-vst264

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar