Compartir

Por Javi Criado.

Bonito documental en referencia a un gran luchador como es Jonathan Fabián, en donde nos explican un poquito de su vida, de su día a día y de como vive su pasión… el Muay Thai.

Personalmente lo vi el día que lo televisaron y puedo decir por las palabras de Jonathan que es un chico sencillo, luchador y amante de la familia y el deporte.

Os dejo a continuación el reportaje realizado por Vice Sports y con el vídeo producido originalmente para el programa de televisión “DIARIO VICE”.

 

Jonathan Fabian: Campeón de España de Muay Thai

Criado en un barrio difícil y sin padre, desde niño Jonathan aprendió de su madre el verdadero significado del sacrificio y la lucha a contracorriente. Así, sin ningún apoyo institucional ni privado, es capaz de sacrificar su vida entera por una pasión, el Muay Thai, a cambio de una única satisfacción posible, superarse a sí mismo.

Luchador dentro y fuera del ring, Jonathan ha sabido además hacer de su día a día una pelea constante y convertir cada uno de los obstáculos y accidentes de su vida en batallas ganadas, de las que hoy sólo conserva las cicatrices que le han valido el apodo de “Scarface”.

 

 

 

Compartir