Kick-Thai-K-1

JONAY RISCO FIRMA CON ONE FC CHAMPIONSHIP

El campeón mundial de kickboxing Jonay Risco se une a ONE FC.

El español Jonay Risco es la última incorporación a la división de kickboxing de la ONE Super Series, ya que continúa expandiéndose a un ritmo exponencial.

El representante icónico del equipo Moi Rui es otra sólida adquisición para lo que es sin duda la clase de peso más rica y espectacular en talento de cualquier promoción de artes marciales, actualmente.

De la mano de Faustino Pedro de World Wide Fight que parece que está cogiendo a todos los mejores de la categoría de los 70 kg va estar reñida , muy muy reñida.

Jonay Risco se une a las filas de ONE FC junto al grupo de los recientes fichajes «The Killer Kid» Sittichai Sitsongpeenong, Tayfun «Turbina turca» Ozcan, Superbon Banchamek, Davit Kiria, y John Wayne «El Pistolero» Parr.

Risco es un KickBoxer muy condecorado y curtido que ha ganado los títulos mundiales de Enfusión, ISKA y WFCA, compitiendo tanto en 70 como en 72,5 kilos.

El tinerfeño también ha derrotado a algunos oponentes legendarios, incluyendo a la superestrella tailandesa Buakaw Banchamek y a la leyenda holandesa Andy «Souwer Power» Souwer.

Jonay Risco es conocido por su alto ritmo de trabajo, sus manos rápidas y sus sólidas patadas bajas, combinadas con una intensidad que proporcionará una acción frenética en cada asalto que estoy seguro que gustará a los aficionados de la mayor organización de artes marciales del mundo como está siendo ONE FC.

Jonay Risco podría enfrentarse próximamente a un compañero recién llegado en su debut en ONE FC o a cualquiera de la lista existente.

¿ Quien crees que será el primer rival de Jonay Risco en One FC ?

Eso incluye a gente como el campeón mundial de kickboxing  Giorgio «El Doctor» Petrosyan, «La Computadora de Boxeo» Yodsanklai IWE Fairtex, Samy «AK47» Sana, Enriko «El Huracán» Kehl, Jamal Yusupov, entre otros…

Su debut aún no está programado, pero estar atentos a la primera aparición del guerrero tinerfeño-español en el escenario mundial cuando la acción se reanude en The Home Of Martial Arts en 2020 ONE FC

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar