Inicio Articulos

Joven promesa de lucha olímpica

Por Javi Criado.

Esta vez voy a hablar de esas jóvenes promesas que estan empezando en las artes marciales y los deportes de contacto en nuestro país, y que a pesar de lo que a muchos les pueda parecer, para mí y para todos los que practicamos algunos de estos deportes no es sólo lucha…. detrás hay ejercicio, salud, aprendizaje, respeto y muchos más beneficios que estos deportes ofrecen.

Poco a poco iremos hablando de estos pequeños grandes guerreros, pero hoy le toca el turno a un chico de Barcelona, practicante de lucha olímpica y gran competidor…. hablamos de Ángel Segura “kid wrestler”.

 

 

 

Ángel tine 10 años y empezó en la lucha olímpica a los 4, entre otras victorias a sido Campeón XXXIII Torneo Barón de Víver, medalla de plata X Torneo Jóvenes promesas 18 y actualmente es el campeón del Torneo Internacional Gladiador.

Este año a cambiado de escuela y ahora milita en las filas del Club de Lucha Olímpica Hayastán, en Barcelona, considerado uno de los mejores clubs de esta modalidad. En este club a dado un gran salto de calidad y físico grácias a su entrenador Movses Karapetyan.

Ángel es un gran aficionado a todo tipo de lucha y no duda en fijarse y aprender de sus ídolos cuando tiene la ocasión. Además y para lo joven que es, tiene más de 25 mil seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/angelkidwrestler/?hl=es

 

Ángel con Tito Beltrán

 

Ángel con Dani Bárez

 

Seguiremos los pasos de Ángel “kid wrestler” que seguro dará que hablar en los próximos años, desde SpaceBoxing le deseamos lo mejor en su prometedora carrera deportiva.