Entrevistas

Juan Martos » Fuí a entrenar y acabé peleando en Max Muay Thai»

Juan Martos “El Avispa”, conocido peleador a nivel nacional del Club Campió de Oscar Biel , peleó el pasado 7  de Febrero en el Max Muay Thai en Thailand.

Un combate que no tenía programado pero que sabéis que muchas veces los mejores planes son los que surgen sin pensarlo.

Juan Martos Ganó por KO en el MAX MUAY THAI

Así es y la redacción se puso con Juan Martos cuando ya volvió a España y estuvo mas tranquilo para que nos explicara como surgió el combate por qué decidió ir a Thailand…todo ello a continuación. El video de la pelea lo tienes al final del todo.

JUAN MARTOS ENTREVISTA

-¿Cómo surge la pelea?
-Mira mi combate sale a través que me voy a vivir a Madrid porque voy a ser papá de nuevo, me he casado con una madrileña de tres cantos y me dice “has estado trabajando toda la vida vete un mes a Tailandia, entrena, vive como ellos y disfrútalo que se, que es tu ilusión de toda la vida”.

Bueno pues cojo lo pongo en marcha, saco billete y decido marchar un mes y dos amigos míos deciden venir conmigo y pensé “ tengo un amigo que lleva más de 20 años viviendo en Bangkok y otro de mi Gym que hacía meses que se había marchado a vivir al KO Thao y hable con el que iría a verlo.

Él me conoce y sabe de mi trayectoria de España habla con su manager y me propone pelear ¡¡en el Thai Fight!! Acepto y marchó el 9 de enero allí.
Hablo con Lluís Lloret para que me asesorara de cuanto rondaría una cantidad que estuviera bien para cobrar porque yo allí no sabía lo que me iban a pagar y estando allí me ofrecen muy poco dinero y decidí no pelear y poner mi integridad frente a Kongsak un Campeón del Lumpini y varios estadios a codo pelao y  kaad Chuek ( con vendaje tradicional).

CONTRA OFERTA PARA PELEAR

El manager una vez allí me hace contra oferta y digo que no el manager coge tal cabreo que llega a amenazarme por teléfono, pero gracias a contactos de allí y grandes amigos míos me dice que tenga cuidado.

Me manda a Pattaya a entrenar en el Máx. Muay Thai mañana y tarde durante 3 semanas y me ofrecen pelear allí decidí aceptar la pelea ya que he vivido como ellos, había venido a pelear llevo 91 peleas pro y era mi ilusión pelear a allí.

Me han tratado como a un hijo de veras, pelee en estadio de Pattaya y ganamos por KO en el 2º asalto como podréis saber muy contento y me clasifico para los domingos.

-¿Cómo planteas la pelea?

-La planteo un poco diferente que las últimas porque he entrenado como un profesional, sin currar, descansado todo lo que se necesita comiendo de maravilla y entrenando como un profesional ya que la gran mayoría sabréis que soy de k1 o kick Boxing.

Hago mucho trabajo de clinch, se enseñan ellos, allí me llevan al estadio cada día, vivir la esencia pura y dura muay thai no se puede comprar con dinero esta experiencia me he quedado fascinado mucho.

-¿Cuáles fueron tus impresiones del combate?

-Pues vi que mi rival no me metía ritmo pero iba con muy malas intenciones, pero salí centrado y a disfrutar, miraba la pantalla vi mi bandera, de donde venía, el peso que para mí supone el esfuerzo la gente que me estaba viendo en directo, no podía fallarles más el entreno que llevaba y mi mujer mis hijos todo el mundo que estaba al otro lado mirándome, me dio tal fuerza que lo único que quería era ganar como fuera salió muy buena pelea, trabaje con cabeza y cuando lo vi claro apreté y así le gane.

-Agradecimientos.

-Agradezco a todos mi sponsor que me han ayudado ya que de ahí me he podido pagar viaje y estancia.

Se lo agradezco de corazón a Lluís Lloret a Pitu Sans, Edu Molina, a mi mujer, todos mis amigos de España y fuera de ella, ya que recibido miles de mensajes a Pichón , al que respeto y quiero, mi comando Jamerga, Samuel , Rastachay ,a los thais que me han ayudado en todo momento que estuviera cómodo y disfrutará.

A todo el mundo que me conoce, a mis hijos, mi familia, mi gente de Castellbell y el Vilar y sobre a vosotros por hacerme esta entrevista SpaceBoxing, un verdadero placer Chokdee mak mak.

VIDEO PELEA JUAN MARTOS EN MAX MUAY THAI

https://www.youtube.com/watch?v=fGETNTglkxU&feature=youtu.be

Botón volver arriba