Kick-Thai-K-1

JUAN MARTOS, SEGUNDA JUVENTUD A LOS 40 Y CAMBIO DE NOVIA

  • Juan MArtos firmó con la promotora UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS.

  • Martos ha decidido realizar la recta final de su carrera deportiva con UGC para acabar a lo grande y en Las Vegas.

Están los que piensan que un deportista a los cuarenta años está acabado, y otros como el catalán Juan Martos Martínez «la avispa», que creen fervientemente que los cuarenta son los nuevos treinta.

No es para menos pues este veterano y reconocidísimo púgil español que ha combatido por cuadriláteros  de medio mundo, dista mucho de estar en el ocaso de su trayectoria deportiva.

JUAN MARTOS DISPUTÓ SU COMBATE Nº 98 EN MÉXICO CON VICTORIA

Lo ha demostrado nuevamente regresando invicto desde México, donde disputó el combate número 98 de su dilatada carrera en el evento panamericano internacional RFL /16 MUAY EXTREME.

Frente a él tubo a un intrépido Edgar Juárez, guerrero jaguar azteca el cual no bajó en ningún momento el ritmo enfrentándose de tú a tú y sin complejos frente al experimentado bi campeón mundial de la IMTF en los pesos súper ligeros del k1.

No obstante, y como suele pasar en estas lides, más sabe el diablo por viejo que por diablo, como ya demostrase en la defensa de su cinturón mundial el pasado año 2019 en INVENCIBLE IX edición.

Martos agarró las riendas del enfrentamiento desde el primer minuto y asalto tras asalto condujo el mach a su terreno, obteniendo otra nueva victoria la cual le pone a dos pasos de la mítica cifra de 100 combates, y a la cual llegan muy pocos peleadores profesionales.

 Otra victoria que suma a su palmarés contra un oponente de alto nivel mucho más joven.

Cada vez que el catalán pisa el cuadrilátero enfundado en sus galones de sargento mayor, deja claro porque la experiencia es un grado.

JUAN MARTOS CAMBIA DE PROMOTORA

Otra jugada inesperada ha sido su cambio de OCHOA-PRO a la nueva agencia de representación manager UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS, fundada y dirigida por otro conocido de los deportes de contacto Antonio Ricobaldi, quien hasta hace unos meses militaba en el cuerpo ejecutivo de WKA Spain y abandonó la franquicia por ciertas discrepancias con la cúpula directiva en cuestiones administrativas.

Las razones para este cambio de empresa ya las ha expresado el campeón mundial en diferentes medios de comunicación especializados:

 » He decidido realizar la recta final de mi carrera deportiva con UGC para acabar a lo grande y en Las Vegas. Estoy agradecido a mi antigua promotora por todas las oportunidades prestadas y los títulos que he disputado, creo haber cumplido y estado a la altura».

 Apunta Juan Martos añadiendo.

«Soy el actual campeón mundial IMTF de K1 en mi peso, una vez pase esta emergencia nacional y el mercado vuelva a estabilizarse mi nuevo manager solicitará a International Muay Thai Federation poner en juego la defensa de mi título contra el aspirante legítimo según el ranking».

JUAN MARTOS YA CONOCE A SUS NUEVOS COMPAÑEROS DE UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS

Con sus nuevos compañeros de promotora, algunos de ellos viejos conocidos, en UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS (Sergio Cabezas, David Lahm, Daniel Molongua y Omar Bourba) han otorgado en tándem sus condolencias y más sentido pésame a todas las personas afectadas por la pandemia del covid-19 mediante video y para toda España.

 En este caso la solidaridad es máxima, pues nadie está exento de contraer este letal virus, extremando al máximo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Daniel Molongua «Blade» malos momentos por culpa del COVID-19

Daniel Molongua «Blade»(actual campeón europeo GBF de los pesos medios) es uno de los perjudicados por la enfermedad y el cual ha sufrido el fallecimiento de su abuela y la hospitalización con pronóstico reservado de otros dos familiares directos.

Mucho ánimo para todos.

Saldremos de esta situación.

Por Roberto Stephan

Botón volver arriba