Videos

JUAN NELONGO NO LO CONSIGUE

No pudo ser para Juan Nelongo Howard. El púgil tinerfeño cayó derrotado en Madrid ante el boxeador local Carlos Esteban en una pelea que se resolvió con una polémica decisión de los jueces que le dieron el triunfo al púgil entrenado por Ricardo Sánchez Atocha.
Era una gran oportunidad para devolver su nombre a la actualidad bixística nacional, pero al tinerfeño le pesó mucho una caida sufrida en el segundo asalto cuando Esteban le alcanzó con una derecha recta que dio con los huesos de Howard en la lona. El tinerfeño se levantó y aguantó todo lo que le tiró su rival que buscaba el KO.
Sin embargo, a partir de entonces, Howard pasó a dominar el combate tras verle las orejas al lobo. El boxeador de Manolo Requejo acortó la distancia respecto a su espigado rival y encontró el ritmo de pelea que mejor le convenía. Echando mano de su veteranía, Howard puso en aprietos al boxeador local en los tres últimos asaltos de la pelea, peor no logró enviarlo a la lona para nivelar así la batalla de las cartulinas.
Al final del combate fue la mano de Esteban la que se levantó como vencedor de una pelea que podría tener su segunda parte en tierras tinerfeñas.

En el resto de las peleas de la velada destacó el combate nulo que hicieron Javi Castillejo y Pablo Nasvascués, también polémico porque Castillejo hizo más méritos para ganar. Óscar Rayito Sánchez y Juan del Valle también hicieron combate nulo en otra de las peleas más importantes de una gran velada celebrada en Leganés.

Moisés vera regresa a gran nivel

El triunfo contundente del tinerfeño Moisés Vera (Bulls Atlántico) sobre el catalán José Adrián (Noborprayat Gym) fue lo más destacado de la veleda de kickboxing y muay thai que se celebró el pasado sábado en el Pancho Camurria. Vera, tras un largo año de ausencia, venció por abandono a un rival de buen nivel que no pudo hacer nada ante las ganas que tenía Vera de agradar a sus fieles seguidores que disfrutaron con su buen muay thai.
Otra de las peleas atractivas de la noche, en kickboxing, enfrentó a Jonay Risco (Star Gym) y Yerita Bethencourt (Alpha Gym) y acabó en combate nulo después de que Risco dominara el duelo en los primeros asaltos y lo pasara mal para mantenerse en pie durante el último round de la pelea.
Dani Montesdeoca (Moi Rui) doblegó por decisión a Javier Maiz (Barcelona) en una pelea poco vistosa mientras que Daniel Rivero (Shooton) superó por puntos a Saúl Palacios (Barcelona) y demostró estar recuperado de la derrota por KO que sufrió en Las Palmas hace poco más de un mes.
En las peleas amateur de la velada, el joven Betuel (Golden Pegasus) perdió por decisión ante Alejandro (La Victoria). José Bello (Star Gym) demostró estar en buena progresión y superó al duro Elam. Mientras, entre los más jóvenes, en la modalidad de light contact, Nahuel Curto (Bulls) venció a Carlos por decisión.
fuente


VISITA SU PAGINA

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar