Julio César Chávez Jr. noqueó en su regreso a Evert Bravo

El mexicano Julio César Chávez Jr. ganó por nocaut en la primera ronda contra el colombiano Evert Bravo en la lucha en San Juan de los Lagos, Jalisco, México.

El mexicano empezó a atacar desde el primer momento Bravo, que no dudó en intercambiar golpes. Jr. tomó al colombiano contra las cuerdas y envió a Bravo al suelo después de conectarle el gran gancho de izquierda. Bravo puso la rodilla en el suelo, pero no volvió a unirse a la cuenta.

Después de más de dos años de fuera del ring, Chávez Jr. regresó con victoria y dejó una buena imagen con una victoria rápida. Además, sorprendió mostrando a un físico en forma, ahora será necesario ver si tiene continuidad y verlo por delante de su rival más unidad.Hace unos días se hablaba de una posible batalla entre Chávez Jr. y Daniel Jacobs a finales de año.

Pero siendo Jr. entre todo lo que puede pasar, sería sorprendente que el hijo de una leyenda de repente se tomara en serio el boxeo y peleara dos peleas seguidas en tan poco tiempo.

«El boxeo es así, quería dar una actuación más espectacular para la gente, pero ese gancho estaba bien conectado e hizo el trabajo. Estoy muy feliz porque me preparé como nunca antes, quiero volver en septiembre contra Angulo y luego ve por el título de peso súper mediano «, dijo Chávez Jr.

Con esta victoria, Chávez sumó su victoria número 51, 33 de ellas por nocaut, a cambio de tres derrotas y un empate.

Comments

comments