Videos

JULIO CESAR CHAVEZ VENCE POR DECISION UNÁNIME


El mexicano Julio César Chávez Jr venció esta noche al argentino Luciano Cuello por decisión unánime, en el combate estelar en la Plaza Monumental de Playas de esta ciudad.

Al término de los 10 rounds las tarjetas sumaron 98-92, 96-95 y 96-94, todas favorables a Chávez Carrasco, quien sigue imbatido en el terreno profesional.

Julio César Chávez Jr. mejoró a 39-0-1, con 29 nocauts, mientras Luciano Cuello quedó con 23-1, 10 antes del límite.

En pelea por el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el sinaloense Humberto «Zorrita» Soto noqueó en cuatro rounds al estadounidense Antonio Davis.

Humberto Soto (47-7-2, 29 kos) fue muy superior al retador Davis (26-5, 13 kos), quien visitó la lona en dos ocasiones en el round inicial y dos veces más en el definitivo cuarto asalto, que obligó al referí Roberto Ramírez Jr. a detener la contienda a los 2:38 minutos.

«Zorrita» Soto, quien es representado por Antonio «Cañas» Lozada, salió así airoso en su primera exposición del fajín mundial superpluma avalado por el Consejo Mundial del Boxeo.

Fernando Montiel (39-2-1, 29 kos) ganó el título gallo OMB por nocaut en tres giros ante Diego Silva (24-2-3, 12 kos).

Antonio Díaz (46-5-1, 29 kos) ganó cerrada decisión unánime al chihuahuense Javier «Zorro» Castro (19-2, 17 kos), en peso welter.

Y el prospecto Antonio «Cañitas» Lozada Jr. superó por decisión unánime en seis rounds, en ligero, al mexiquense Tomás Sierra.
fuente

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar