Videos

Junior dos Santos va por el KO contra Mirko "Crocop"

Junior dos Santos (8-1) , sin duda esta ante la mayor prueba de su carrera al enfrentar a Mirko «Cro-Cop» Filipovic en UFC 103, y a pesar de ir en contra de uno de los strikers mas temidos en las MMA, «Cigano» está seguro de llegar a terminar la pelea vía KO.

En una entrevista reciente con Fighters Only, Junior Santos habla sobre la próxima pelea. «Él se va a mover hacia la izquierda y voy a ir por el camino opuesto. Cuando intente hacerme una patada alta ire con mi mano derecha directamente en la cara para knoquearlo.»

«Todavía no sé cuál es el plan a seguir en su contra, pero creo en mi boxeo. Me entreno tanto. Sé que soy capaz de atrapar a Mirko. Luiz Dorea (entrenador de boxeo) dice que si van al suelo bastará solo con un puñetazo preciso.»

«Cro Cop tiene que ser respetado. La gente puede decir que no es el mismo pero, para mí, él sigue siendo uno de los strikers más peligrosos de las MMA. El puede terminar una pelea con un solo golpe y tengo que tener cuidado con la mano izquierda, también.»

«Voy a buscar su barbilla allí. Quiero dar el golpe de gracia. Voy a coger la barbilla de CroCop. Sólo tengo que tener cuidado en la lucha y hacer mi trabajo para salir de la jaula con la victoria. «

La lucha entre dos Santos y «Cro-Cop» sirve como apoyo a la lucha para el evento principal entre el ex campeón de peso medio Rich Franklin y el recién re-adquirido Vitor Belfort.

Fuente: http://mma.mi-web.es/board

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar