Inicio Boxeo

KERMAN LEJARRAGA EN BARCELONA, NOQUEÓ EN EL PRIMER ROUND A CLAYTON

El sábado por la noche en el Pabellón del Valle de Hebrón en Barcelona, Kerman Lejarraga (29-2, 24 nocáuts) resolvió su lucha de manera contundente para recobrar la moral de la mejor manera posible, derrotando a su oponente, el veterano brasileño Anderson Clayton (41-15-2-2, 35 nocáuts), por K.O., en la primera ronda.

FOTO DIEGO VALENZUELA

A LA TERCERA VA LA VENCIDA PARA KERMAN LEJARRAGA

La tercera vez fue la vencida. Tras dos derrotas ante el ruso David Avanesyan que ralentizaron un poco la carrera de Kerman Lejarraga, los vascos decidieron dar el salto al peso superwelter, eligiendo Barcelona como escenario.

CON PASO FIRME AVANZÓ KERMAN LEJARRAGA

Lejarraga avanzó con calma, lanzando un directo muy fuerte hacia delante, probando con su derecha y buscando entrar al cuerpo, consiguiendo con un perfecto gancho de izquierda romper el hígado a Clayton, que cayó sobre la lona y no respondió al recuento de la figura del arbitro.

Con este rápido y rotundo triunfo Lejarraga suma aún más expectación a lo que su recorrido en el peso superwelter en el cual se encuentra ahora establecido, a la espera de un gran número de posibles combates muy interesantes para el público y para volver a hacerle subir en la lucha por el Campeonato Continental.

Comments

comments