MMA

KHABIB NURMAGOMEDOV INSTA A QUEDARSE EN CASA DEBIDO A COVID-19

SU PADRE ESTÁ HOSPITALIZADO

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov compartió un mensaje de video en Instagram , instando a sus compatriotas en Daguestán a quedarse en casa para ayudar a combatir el coronavirus (COVID-19). También proporcionó una actualización sobre la condición de su padre y agradeció a todos por el apoyo.

“Tenemos una situación muy difícil en Daguestán. Los hospitales están llenos. Mucha gente cayó enferma. Murió mucha gente ”, dijo Khabib Nurmagomedov entre todo (según lo traducido por SpaceBoxing del ruso).

“Más de 20 de mis parientes cercanos, no estoy hablando de conocidos, parientes cercanos (!) Estaban en cuidados intensivos. Muchos de ellos ya no están entre nosotros. Murieron muchos conocidos. Muchos padres de conocidos cercanos murieron «.

Nurmagomedov también aconsejó observar el final del Ramadán «a puerta cerrada» sin invitados. Instó a escuchar a los médicos y aislarse.

 

Abdulmanap Nurmagomedov operado de una cirugía cardíaca

Abdulmanap Nurmagomedov, de 57 años, padre de Khabib Nurmagomedov, se sometió a una cirugía cardíaca en el hospital militar de Moscú. Después de despertarse del coma, su condición se informó como «grave pero estable» .

“Papá está actualmente en el hospital. Su condición es muy grave ”, dijo Nurmagomedov. “Este virus dio complicaciones, ya que el año pasado tuvo una cirugía cardíaca. Ahora tuvo otra cirugía. Está en una condición muy grave (difícil) «.

Khabib Nurmagomedov (28-0) es el actual campeón de peso ligero de UFC. Se espera que regrese al octágono en septiembre para enfrentar al campeón interino de 155 libras, Justin Gaethje.

 

Botón volver arriba
Cerrar