MMA

Khabib Nurmagomedov se compara con Bane-UFC Mask

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov hizo comparaciones con Bane después de llegar a la isla de Yas con la máscara respiratoria oficial de UFC.

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov hizo una comparación inusual cuando llegó a su hotel en Abu Dhabi antes de su pelea de gran éxito contra Justin Gaethje en UFC 254. Khabib fue capturado con la máscara de respiración de UFC, lo que lo hacía parecer a Bane, un supervillano de DC.

La máscara respiratoria que llevaba Khabib es la máscara oficial de UFC, fabricada por sus socios, O2 Industries. Khabib incluso promocionó la máscara Bane-esque en las redes sociales.

Publicó una foto de sí mismo en Instagram con un enlace al sitio web ‘Protect the Fighter’. La máscara se vende por más de $ 200.

¿Máscara Khabib o máscara Bane? Los fanáticos señalan la similitud con el personaje de Tom Hardy

Los fanáticos se apresuraron a hacer comparaciones con el actor de Hollywood Tom Hardy, quien interpretó el papel del archirrival de Batman en The Dark Knight Rises . Un fan comentó en la publicación de Khabib: “Esa es una máscara poderosa”. Otro fan dedicó una de las líneas más memorables de Bane de la película a Khabib: “No importa quiénes somos. Lo que importa es nuestro plan”. El luchador de MMA Murad Machaev simplemente escribió: “¡Bane!”

 

De vuelta en el hotel de Abu Dhabi, Khabib también se topó con el ex campeón de dos divisiones de UFC Daniel Cormier. El luchador retirado, que actualmente trabaja como experto en UFC, es conocido por ser un buen amigo de los Dagestani, ya que también fueron compañeros de equipo en la Academia Estadounidense de Kickboxing.

Khabib vs Gaethje no contará con público

Según ESPN , la solicitud de UFC de permitir un número limitado de asistentes en el Flash Forum Arena, Yas Island, no fue aprobada.

Por lo tanto, UFC se vio obligado a suspender la venta de boletos. UFC 254 será similar a los otros eventos que tuvieron lugar durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el informe confirmó que un pequeño número de invitados estará presente en la arena, que en su mayoría estará compuesta por periodistas y expertos.

El sábado 24 de octubre, Khabib Nurmagomedov defenderá su título de peso ligero ante Justin Gaethje. Preparándose para su primera pelea en más de un año, Khabib ingresa como el gran favorito para salir victorioso en UFC 254. Anteriormente defendió su título contra Dustin Poirier y Conor McGregor. Khabib tiene actualmente un récord de 28-0.

En cuanto a Justin Gaethje, el jugador de 31 años se encuentra actualmente en una racha de cuatro victorias consecutivas, habiendo perdido por última vez su pelea contra Poirier en abril de 2018. A principios de este año, Gaethje venció a Tony Ferguson por nocaut técnico en UFC 249 para ganar una oportunidad en Título de Khabib. Gaethje tiene 22-2 en su carrera profesional.

Botón volver arriba