Inicio Cursos

Kiko “La Sensación” Martínez dará una master class en Barcelona

Por Javi Criado.

A todos aquellos que les encanta el boxeo, cita importante en Barcelona el próximo 9 de noviembre, Master Class con unos de los mejores profesionales de este deporte …. Kiko Martínez.

 

 

Francisco Martínez Sánchez también conocido como Kiko “La Sensación” Martínez es un boxeador profesional nacido en 1986 en Caniles, Granada aunque desde muy joven vive en Torrellano (Elche). Pelea en la categoría de peso supergallo (Super bantamweight). Desde el 9 de marzo de 2012, y por cuarta vez en su carrera, es el campeón EBU Super bantamweight.

En la fase amateur Martínez peleó en 40 ocasiones sin perder una sola pelea y noqueó a 38 de sus oponentes, esto llamó la atención del boxeo español ávido de nuevos talentos y Martínez, que hubiera podido dar muchas alegrías dentro del olimpismo, decidió convertirse en boxeador profesional.

Todo un lujo, no dejen pasar la oportunidad de poder aprender técnicas, estrategias y compartir experiencias con él, solo 35 euros 3 horas de entreno de 11h a 14h. El curso se realizará en el gimnasio Sparring BCN situado en la calle Violant d´Hongria i reina d´Arago 51, 08028 Barcelona.

Por la tarde Interclub de Boxeo, kick y Thai en el mismo centro deportivo donde jóvenes promesas realizarán su rodaje competitivo encima del ring. Todo esto está organizado por Manu Sánchez, más información y contacto 669065404.

 

Comments

comments