Boxeo

Kiko “La Sensación” Martínez expondrá su cinturón ante Jeffrey Mathebula

El actual campeón del mundo supergallo de la  Federación Internacional de Boxeo (FIB) el español Kiko “La Sensación” Martínez expondrá su cinturón mundial ante el retador obligatorio el sudafricano Jeffrey Mathebula.

Lamentablemente Kiko (29-4 con 21 nocauts) no podrá realizar una defensa voluntaria y tendrá que jugársela en su primera defensa contra Mathebula (27-4-2 con 14 nocauts). El gran handicap que tendrá el español en la gran diferencia en altura y el largo alcance del sudafricano, recordamos que Kiko mide 165 cm por 180cm de Mathebula.

Jeffrey Mathebula se enfrentó a Nonito Donaire en julio de 2012 con victoria para el filipino por decisión unánime.

Grandes momentos Nonito Donaire Vs Jeffrey Mathebula:

Martínez se proclamó campeón del mundo el pasado 17 de agosto en el Revel Resort, Atlantic City, tras imponerse ante todo pronóstico por nocaut técnico en el sexto asalto al esta entonces campeón e invicto el colombiano Jhonatan “Momo” Romero.

 

Todavía no hay fecha ni sede pero se está intentando por parte de Maravilla Box promotora de Kiko que el combate se dispute en España, en caso de no poder traer el combate a España se disputará en Estados Unidos en velada retransmitida por HBO, el estilo agresivo del español y la gran pelea que realizó ante el colombiano hacen que la televisora quieran contar con él.

Recordamos el combate entre Kiko Martínez vs Jhonatan Romero:

 

Notas relacionadas:

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar