Boxeo

Kiko Martínez DEFENDERÁ SU TÍTULO ANTE Josh Warrington, 26 de marzo

El campeón del peso pluma de la FIB, Kiko Martínez (43-10-2, 30 KOs), ha llegado a un acuerdo con Josh Warrington (30-1-1, 7 KOs) para llevar a cabo una defensa del título el 26 de marzo en DAZN, según Mike Coppinger de ESPN. Martínez y Warrington volverán a enfrentarse en la revancha de su pelea de 2017 que vio a Warrington ganar en una decisión mayoritaria.

Martínez, de 35 años, viene sufriendo un poco de altibajos desde la primera pelea de Warrington, perdiendo peleas contra Gary Russell Jr y Zelfa Barrett en el camino, pero más recientemente ganó una impresionante parada de Kid Galahad el otoño pasado para encontrarse en posición de campeón del mundo.

Warrington, de 31 años, viene de dos combates consecutivos contra Mauricio Lara durante su campaña de 2021, en el primero de los cuales fue detenido por Lara en febrero, para luego llegar a un empate técnico en su revancha de septiembre tras un desagradable choque de cabezas que forzó una parada temprana. Warrington ciertamente no tiene mucho impulso de cara a esta pelea, pero tiene la oportunidad de conseguir algo de hardware.

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba