Kick-Thai-K-1

LA BIOGRAFÍA DE HESDY GERGES SE PUBLICARÁ EN JUNIO.

La historia de la vida de un chico de la calle que comienza a hacer kickboxing y alcanza la cima internacional.

  • Frank van Gemert ha escrito una biografía sobre la vida del artista marcial Hesdy Gerges.

  • La biografía de Fighterheart cuenta la historia de un chico de la calle que logra alcanzar la cima del mundo como boxeador.

El libro no solo analiza la carrera deportiva de Gerges (36), sino también la batalla que tuvo que librar fuera del ring.

Vida turbulenta

La carrera de Gerges ha tenido grandes éxitos, pero también graves. En el mundo de las artes marciales, el deporte y el crimen más importantes están regularmente cerca uno del otro.

De las muchas conversaciones que el autor y criminólogo Frank van Gemert tiene con él, parece que la vida de Gerges a veces tiene lugar voluntariamente, pero a veces por necesidad.

“En el mundo de las artes marciales, el deporte y el crimen más importantes están regularmente cerca uno del otro. De las muchas conversaciones que el autor y criminólogo Frank van Gemert tiene con él, parece que la vida de Gerges a veces tiene lugar voluntariamente, pero a veces por necesidad.

Una semana antes de la pelea más importante de su carrera en 2010, en el Amsterdam Arena contra Badr Hari, se involucra en un caso de drogas a gran escala. Será un punto de inflexión en su carrera ”, informa la editorial Just Publishers.

La biografía de Fighterheart se publicará a mediados de junio.

 

Botón volver arriba
Cerrar